Para darte un chapuzón

Para darte un chapuzón

Tres hoteles con piscinas de infarto

Para muchos, que un hotel tenga piscina es un factor determinante. Aquí te presentamos tres. No sabrás con cuál quedarte.

Aguas de Ibiza
Aguas de Ibiza | Aguas de Ibiza

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, esencia mediterránea

En el apacible Paseo Marítimo de la bahía de Santa Eulalia, al norte de la exuberante isla de Ibiza, se erige el exclusivo hotel Aguas de Ibiza, un concepto totalmente nuevo dentro del sector hotelero con esencia mediterránea. Ideal para disfrutar de lo mejor de la isla, Aguas de Ibiza ofrece al huésped todo tipo de servicios entre los que destacan sus tres espléndidas piscinas al aire libre (una de ellas sólo para adultos) con diferentes jardines y terrazas donde tomar el sol, relajarse y disfrutar de espectaculares vistas.

De las tres piscinas, dos son exteriores y una está ubicada en la azotea. La suave música de ambiente, tanto en los jardines como dentro del agua de las piscinas, permite crear un ambiente idóneo para aislar a los huéspedes y lograr así un oasis particular, diferente de otros hoteles 5 estrellas en la isla.

Por la noche, después de un día disfrutando del cálido sol y las relajantes piscinas, nada mejor que degustar las divertidas tapas y cócteles de Sergi Arola en la nueva terraza Vi Cool.

Aguas de Ibiza | Aguas de Ibiza

Torre de Palma Wine Hotel, atemporalidad en Alentejo

Un viaje en el tiempo desde el corazón de la histórica región portuguesa de Alentejo y su vinatería. El entorno que abraza Torre de Palma Wine Hotel es rico en historia y detalles, remontándose a la época romana. Viñedos, paisajes vírgenes que se pierden en el horizonte, los colores intensos del sol, las artes y artesanías de la región, los caballos y las actividades ecuestres, los vinos y productos, la cocina local elaborada con una presentación cuidadosa y reinterpretada.

Entre los espacios de tranquilidad y descanso, Torre de Palma Wine Hotel dispone de una maravillosa piscina al aire libre y otra cubierta. Se trata de espacios concebidos para relajarse y disfrutar de la paz del lugar. El resort invita a vivir una experiencia conectada con la naturaleza en la que la belleza del paisaje es la protagonista única mientras se disfruta de un refresco o una copa de vino en la piscina.

Para desconectar del presente y perderse en unas vacaciones atemporales, Torre de Palma Wine Hotel es el destino perfecto.

Torre de Palma Wine Hotel | Torre de Palma Wine Hotel

Furnas Boutique Hotel, pureza termal

En la verde y preciosa isla de San Miguel, la más grande y frondosa de Las Azores, se alza el macizo volcánico de Furnas. La naturaleza silvestre ofrece allí múltiples posibilidades para la tranquilidad, el confort, el descanso contemplativo y el contacto con el paisaje. El Furnas Boutique Hotel se encuentra en un entorno de belleza única y donde existe la mayor concentración de aguas termales de Europa. Un lugar ideal para relajarse en vacaciones, olvidar el estrés disfrutar de las increíbles vistas

Para una máxima relajación, el centro termal ofrece un espacio lleno de luz, con agua proveniente de un manantial telúrico ferroso y con piscinas calientes en el exterior y en el interior. De esta manera, la experiencia sensorial se disfruta en toda su intensidad gracias al antiguo poder de las famosas aguas termales de Furnas. Pureza, sencillez y relajación son la base de una experiencia destinada a liberar el cuerpo y la mente de toda carga y preocupación.

Furnas Boutique Hotel | Furnas Boutique Hotel

Seguro que te interesa

La piscina más grande del mundo

5 escapadas con piscina natural en el interior de España

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.