Playas paradisíacas

Playas paradisíacas

Las seis playas más bonitas de Australia

Australia es uno de los países más exóticos de nuestro amado planeta Tierra. Nos ofrece paisajes de todo tipo, desde la naturaleza más salvaje hasta la ciudad más civilizada. Pero si hay una cosa que enamora son sus playas. Aquí tienes las 6 más bonitas de todo el país.

Australia
Australia | Pinterest

Si eres un verdadero amante de los viajes y de nuestro planeta, seguramente estés deseando visitar Australia. Estamos ante uno de los países más llamativos y exóticos, que ofrece todo lo que te puedas imaginar: naturaleza, metrópoli, deporte, fauna… Y, por supuesto, playas que dejarían a cualquiera sin aliento, incluso a aquellos que hayan visitado todos los rincones del Caribe y de decenas de islas paradisiacas.

Playas de todo tipo: salvajes, perfectas para los deportes acuáticos, ideales para desconectar… Lo bueno de que Australia sea uno de los países más extensos es que nos regala paisajes de todo tipo y con unos contrastes que muchas veces nos cuesta imaginar. En sus playas, algunas tan enormes que tu vista no alcanzará para contemplarlas al completo, ocurre lo mismo.

La distancia que nos separa de este maravilloso país es, cuanto menos, considerable, pero en esta ocasión nos toca viajar hasta allí sin movernos del sitio, haciendo un recorrido por las 6 playas más bonitas y espectaculares que podrás visitar en el país de los canguros, los boomerangs, el surf y los koalas.

Whitehaven Beach

Whiteheaven | Pinterest

Estamos no sólo ante una de las playas más bonitas de Australia, sino del mundo. Situada en Queensland, al noreste, encontramos esta playa cien por cien virgen en la que podrás disfrutar de aguas cristalinas y arenas completamente blancas. Ni restaurantes, ni tiendas, ni hoteles… Naturaleza en estado puro.

Byron Bay

Byron Bay | Pinterest

Otra playa perfecta para los amantes de la naturaleza y para todos aquellos que huyan de las aglomeraciones. En ella la arena, el mar y la vegetación se unen formando una sola entidad. Por si el paisaje no fuera suficiente razón para desplazarse hasta allí, es el lugar perfecto para contemplar el paso de las colonias de ballenas jorobadas, siempre entre junio y noviembre.

Wineglass Bay

Wineglass Bay | Pinterest

Viajamos ahora hasta la isla de Tasmania para visitar una de las playas más espectaculares que hemos visto. Parte importante del Parque Nacional de Freycinet, si te desplazas hasta allí te sentirás parte del elenco de la serie ‘Lost’. La vegetación es la protagonista indiscutible de esta playa, así como la curvatura perfecta de arena blanca que forma la orilla. Un lugar paradisiaco como pocos.

Cable Beach

Cable Beach | Pinterest

¿Camellos en Australia? Sí, la respuesta es afirmativa. No todo en este país iban a ser koalas y canguros. En esta espectacular playa, que destaca por sus puestas de sol, podrás disfrutar de un relajante paseo sobre este animal mientras contemplas cómo el sol se esconde dando paso a una nueva y mágica noche. Además, desde allí también podrás ver alguna que otra ballena o incluso algún delfín.

Mandalay Beach

Mandalay Beach | Pinterest

Si lo tuyo es el surf y estás deseando viajar a Australia para practicar este deporte, Mandalay Beach es tu playa. Sus aguas bravas –y cristalinas- son perfectas para que te subas sobre tu tabla y las surques, disfrutando a su vez de unas vistas que te dejarán sin habla. Como todo en este país, la naturaleza se apodera de ellas.

Four Mile Beach

Four Mile Beach | Pinterest

Esta playa es la prueba definitiva de que los contrastes mencionados anteriormente son reales en Australia. La Four Mile Beach parece sacada directamente del Caribe, con una frondosa vegetación y algo estrecha, pero una de las más admiradas por los turistas. Está situada en Port Douglas, justo frente a la Gran Barrera de Coral. Otro lugar imperdible para todos aquellos que viajen hasta este país.

Ahora que ya conoces, al menos a través de fotografías, las 6 playas más bonitas de Australia… Es el momento de hacer las maletas. Una gran aventura te está esperando a la vuelta de la esquina, ¿vas a perdértela?

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.