Lugares exóticos

Lugares exóticos

Paraísos fiscales, paraísos de placer

Existen unos 73 paraísos fiscales alrededor de todo el mundo. Muchos de ellos, además de ser paraísos fiscales son exóticos lugares en los que los millonarios, además de llevar su maletín lleno de dinero, pueden pasar unas fantásticas vacaciones.

Existen 73 paraísos fiscales. Muchos también son paraísos de placer
Existen 73 paraísos fiscales. Muchos también son paraísos de placer | Flickr

Aquí te presentamos algunos de los más atractivos, aunque mucho me temo de que para la gran mayoría son simplemente, y ya es bastante, paraísos de placer.

Bahamas

A una hora escasa desde Florida, están diseminadas como joyas preciosas por más de 3.800 kilómetros cuadrados de océano tropical cristalino de la parte norte del Caribe. La cadena cuenta con 700 islas, cayos deshabitados y grandes rocas, que abarcan una extensión de 14.000 kilómetros cuadrados de tierra. La capital de Bahamas es Nassau y la isla de Gran Bahama ha atraído desde hace largo tiempo a visitantes de muchos países, seducidos por la famosa hospitalidad de los bahameños, una cultura insular única y el entretenimiento, así como un clima estupendo durante todo el año. Los 320.000 bahameños dan la bienvenida a los visitantes que llegan a cualquiera de las dieciséis islas principales.

Bahamas tiene 700 islas | Flickr

Barbados

En Barbados hay un sentimiento común que se debe celebrar la vida a todo instante. Por lo tanto, independiente de la época, hay festivales todo el año, vida nocturna agitada y una gran programación cultural. Sesenta playas y una temperatura media de 25°C en unas aguas totalmente cristalinas son los elementos perfectos para descubrir las bellezas de la vida marina paseando de barco, surfeando, windsurfeando, haciendo snorkeling, buceo o también a bordo de un submarino. Independiente de su estilo, si planeas realizar actividades al aire libre e interactuar con la naturaleza en sus reservas naturales, no te faltarán opciones para escoger.

sesenta playas te esperan en Barbados | Eupedia

Maldivas

Es el paraíso de aguas turquesas. Sólo 203 islas de las casi 1.200 dentro del territorio de la República de Maldivas se encuentran habitadas. Las playas de ensueño nos invitan a tumbarnos a descansar en la hamaca pero hay mucho más que hacer. Pero si hay algo que tienes que hacer en Maldivas es bucear. Debido a su situación geográfica en mitad del Océano Indico, lejos de la costa y la contaminación, sus aguas cristalinas se han convertido en un acuario natural, el preferido de muchos amantes del submarinismo. Tortugas, tiburones, mantas, rayas e, incluso, el espectacular tiburón ballena harán las delicias del que quiera zambullirse en sus aguas. El origen de las islas es totalmente coralino y se sustentan en una meseta submarina con algunos puntos más de 4.000 metros de profundidad, haciendo posible todo tipo de buceo.

Maldivas tiene 1.200 islas, 203 son habitables | Rangali

Seychelles

Seychelles invita a realizar cualquier actividad que implique aprovechar las insuperables características de sus aguas. Navegar en velero, catamarán o en barca por sus mareas tranquilas y cristalinas, ya sea por el mero placer de surcar la belleza del Índico o en una excursión para explorar otras playas es aquí una experiencia diferente. Además, es un auténtico paraíso para la pesca, batiendo varios records internacionales. y además ofrece todo tipo de aventuras en el mar: aventurarse a probar con deportes como el surf o el windsurf, complaciendo al cuerpo con la temperatura ideal de sus playas, resultan excelentes planes para todos aquellos que deseen hacer de su viaje una aventura tropical con todos los ingredientes. Las islas también ofrecen buenas oportunidades para explorar la impresionante naturaleza que conservan en su interior. Senderismo a través de selvas tropicales, conocer el único paraje de Valée de Mai con los curiosos frutos “Coco de Mer” o hallar las mejores vistas desde el Pico Zimbabwe son algunas de las actividades que podrás disfrutar.

Naturaleza y playa, en Seychelles | Nego Planet

Seguro que te interesa

Lujo en un edén tropical

Un destino perfecto para tu luna de miel en Maldivas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.