RÍO SECRETO, EL INFRAMUNDO MAYA

RÍO SECRETO, EL INFRAMUNDO MAYA

Nos sumergimos en un río subterráneo rodeados de estalactitas y estalagmitas

Inicia un viaje al centro de la Tierra para recargarte con la energía de la naturaleza. Una experiencia inolvidable

Río Secreto bien podría ser una de las grandes maravillas del mundo. Un impresionante río subterráneo en el que podemos nadar mientras observamos miles de dramáticas estalactitas y estalagmitas. Es como retroceder en el tiempo y presenciar algo misterioso y verdaderamente espectacular.

Hoy os proponemos un viaje mágico, el viaje a Río Secreto, donde la historia de nuestro planeta está escrita en las formaciones geológicas, y donde flotando en agua dulce y cristalina, tu vida cambiará para siempre. Aquí podrás entender mejor la historia de la humanidad, al tiempo que aprecias el impresionante espectáculo visual que miles de estalactitas y estalagmitas otorgan.

Estamos en el caribe mexicano, en Playa del Carmen, en una Reserva Natural, que se va a convertir en toda una aventura y en una experiencia cultural. Bajo tierra, en el estado de Quintana Roo, podemos nadar en un río mágico y secreto, un río subterráneo asombroso, en el que sentir el lado más auténtico de la vida. En Familia, en pareja, o con amigos, adentrarnos en este submundo misterioso y enigmático, es simplemente excepcional.

Río Secreto | Río Secreto

En este lugar surrealista, vas a caminar y a nadar, en una ruta de aproximadamente 1 kilómetro. Una experiencia de travesía que es el principio de una iniciación mística. Un recorrido que consiste en entrar en una cueva subterránea, donde el silencio se impone y sobrecoge, y donde verás algunas de las formaciones minerales más espectaculares del mundo.

Nos embarcamos en un viaje a través del museo de cristal que es Río Secreto, con varias opciones de recorridos en este mundo milenario y sublime.

El Tour Río Secreto incluye el acceso a la Reserva Natural en grupos de 10 personas, con un guía especializado, neopreno, chaleco salvavidas, casco con lámpara, toallas, un buffet regional y bebidas sin alcohol.

El Tour Río Secreto Plus incluye además una visita al Salón de la Paz, donde se proyecta un mágico espectáculo de luz y sonido sobre las formaciones naturales. Una experiencia que te transportará al tiempo de la creación y la evolución del universo.

Río Secreto | Río Secreto

El Tour Privilegio una experiencia para los sentidos y un recuerdo de por vida, una experiencia única e inolvidable. Son muy pocos los que han caminado por la luna o que han escaldo el Everest; y también muy pocos los que han realizado este recorrido tan especial por Río Secreto. Un recorrido que incluye la entrada a la Reserva Natural, un guía experto, un fotógrafo personal, casco de seguridad con faro, máscara y chaleco salvavidas, tubo de esnórquel, y bebidas y refrigerios. El Tour Privilege es un viaje personalizado. El guía y el visitante deciden juntos el grado de dificultad, y las horas de duración del mismo.

Río Secreto, está en Puerto Juaréz, en Playa del Carmen. Es cierto que hay que llegar hasta allí, pero la aventura, el misterio, y las caritas tus peques si viajas con ellos, son una gran recompensa.

Y tú ¿ya conoces el Inframundo Maya?

Río Secreto apoya y promueve la sostenibilidad y la responsabilidad social. Y trabaja para crear una cultura de conciencia ambiental y responsabilidad socioeconómica que va más allá de las fronteras de Río Secreto. Esta es su filosifía. Y su misión es transformar a quien visite la Reserva gracias a un viaje único al subsuelo de la Tierra. Más información: Río Secreto

También te puede interesar

Descenso subterráneo por el río sagrado de los mayas

De crucero por un río subterráneo

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.