Destinos espectaculares

Destinos espectaculares

Los lugares más mágicos del mundo

Nuestro planeta está plagado de rincones maravillosos en los que la belleza es la total y absoluta protagonista, hasta el punto de que algunos de ellos llegan a ser mágicos. Si te has cansado de visitar los lugares más típicos, prepárate, porque te vamos a descubrir algunos que te dejarán con la boca abierta.

Lugares mágicos
Lugares mágicos | Destinos espectaculares

Todos deberíamos estar enamorados de nuestro planeta. La vida nos regala muchas cosas, pero sin duda alguna una de las mejores y más grandes maravillas que nos da es la oportunidad de vivirla y disfrutarla en un entorno cargado de belleza como es la Tierra. Pese a que el ser humano ha hecho de las suyas, siguen quedando algunos lugares en este maravilloso planeta en los que la naturaleza ha hecho magia, creando formas y colores imposibles que enamoran a todo aquel que las contempla. Lugares en los que hasta el menos impresionable se queda con la boca abierta y que siempre marcan un antes y un después en todos los viajeros, sitios de esos que cambian la vida.

Sabemos que sueñas con visitar la Gran Manzana o la Torre Eiffel, quizá incluso hayas viajado a todas esas ciudades que están en las listas de imprescindibles de todo el mundo, pero ha llegado la hora de mirar más allá. Ha llegado el momento de que visites todos esos rincones especiales de los que te hablamos, esos lugares mágicos que te dejarán sin habla. ¡Despegamos!

Salar de Uyuni (Bolivia)

Salar de Uyuni | Bolivia

¿Imaginas un lugar en el que el cielo se refleje en la tierra? Deja de hacerlo y prepara la maleta para viajar hasta Bolivia, en concreto hasta el conocido como Salar de Uyuni, el mayor desierto de sal del mundo, que tiene el aspecto de una especie de lago gigante de hielo. ¡Brutal!

Los Siete Gigantes de los Urales (Siberia, Rusia)

Los Siete Gigantes de los Urales | Siberia

Es difícil acceder a ellos, pero merece la pena contemplar de cerca estos monumentales ‘gigantes’ rusos. Con una leyenda increíble a sus espaldas y en una de las zonas más bellas del país, esta maravilla rusa es magia en estado puro.

Las montañas de Zhangye Danxia (China)

Las montañas de Zhangye Danxia | China

Montañas de colores, un mar repleto de montañas de colores. Eso es precisamente lo que podemos encontrar en Zhangye, en China, donde tus ojos directamente no creerán lo que estás viendo.

Lagos de Plitvice (Croacia)

Lagos de Plitvice | Croacia

Seguro que has visitado numerosos parques naturales y has contemplado una cantidad enorme de lagos, pero ninguno de ellos se parecerá a los increíbles lagos de Plitvice. Cascadas, agua cristalina, un entorno ideal… La naturaleza en estado puro.

Reed Flute Cave (Guangxi, China)

Flute Cave | China

En este caso estamos ante un lugar en el que las fuerzas de la naturaleza y del ser humano se han unido y han creado una verdadera maravilla. La combinación de las estalactitas y las estalagmitas de esta cueva, su agua y las luces de la misma forma un efecto único que enamora.

Pamukkale (Turquía)

Pamukkale | Turquía

Estas terrazas naturales se han ganado la fama mundial gracias a su increíble belleza. Se trata de una especie de cascadas petrificadas que forman una verdadera maravilla digna de admirar. De hecho, es ya una de las zonas más turísticas de Turquía.

Géiser Fly (Nevada, Estados Unidos)

Géiser fly | Estados Unidos

Este géiser no se formó de manera completamente natural, sino que su creación vino fomentada por la acción del hombre. Sin embargo, ha sido la propia naturaleza la que ha dado forma a los minerales y ha creado esta imagen tan impresionante que tienes ante tus ojos.

Rosa Suria | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 09:31 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.