NO APTOS PARA CARDÍACOS

NO APTOS PARA CARDÍACOS

Los seis aeropuertos más peligrosos del mundo

No todos los aeropuertos del mundo disponen de ubicaciones comunes y fuera de cualquier peligro a la hora de aterrizar o despegar. Existen muchos aeropuertos en lugares un tanto peligrosos que hacen que estas maniobras tengan mucha más dificultad. Toma nota si esto es algo que te preocupa.

Las ubicaciones tan extrañas y complejas de estos aeropuertos hacen que sus pistas tengan una longitud menor a la recomendada, que se ubiquen entre montañas o justo al lado de playas repletas de turistas. Por estos motivos, son muchas las pistas que exigen que los pilotos que vayan a hacer uso de ellas tengan licencias especiales.

Si tienes pánico de los despegues y aterrizajes, más vale que conozcas estos aeropuertos antes de acudir a esos destinos y te lo puedas pensar dos veces.

Seguro que te interesa

Viajestic | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 08:17 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.