Un destino único en el mundo

Un destino único en el mundo

Los paisajes más espectaculares del Himalaya

Nuestro planeta posee maravillas únicas que, por suerte, aún no han sido destrozadas por el hombre. Una de estas perlas que aún conservamos es la cordillera del Himalaya y, por supuesto, sus paisajes y los pequeños pueblos que se han situado en sus alrededores. Aquí tienes las imágenes más impactantes.

A veces nos olvidamos de la suerte que tenemos. Estamos tan acostumbrados a vivir en la Tierra y a contemplar sus paisajes que pasamos por alto el hecho de que son una verdadera maravilla, un regalo que merece ser cuidado y que en algunas ocasiones estamos maltratando injustamente. Nuestras grandes ciudades son, por supuesto, una obra de arte compuesta por rascacielos, inmensas calles y lugares con encanto, pero la naturaleza sin edulcorar es quizá mucho más espectacular que la más colosal de las metrópolis.

Si tuviéramos que elegir una sola de estas maravillas naturales que aún poseemos nos sería verdaderamente imposible, pero entre las firmes candidatas estaría, sin duda alguna, la cordillera el Himalaya. Un misterio para muchos, el lugar para encontrar la felicidad para otros. Cuatro países (Bután, China, Nepal e India) se unen en medio de unos paisajes que dejan sin habla incluso a los menos impresionables. Culturas dispares, únicas todas ellas y ricas como pocas se instalan allí, en el paraíso terrenal.

Son muchos los paisajes que nos regala esta cordillera, como hemos comentado, en los que los colores y la nieve suelen ser protagonistas, y son precisamente estas estampas las que provocan día tras día que miles de turistas se decidan a visitar algunos de sus rincones. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y es evidente que en este caso el dicho tiene más sentido que nunca.

Podríamos darte decenas y centenas de razones para que viajes hasta el Himalaya y disfrutes de una experiencia reveladora, pero preferimos dejarte las fotografías más impresionantes de la zona para que seas tú mismo el que comprenda si merece o no la pena visitar esta porción de cielo en la tierra. ¡Disfrútalas!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.