EN IMÁGENES

EN IMÁGENES

Los 10 lugares más bellos del mundo

En Viajestic nos damos una vuelta por los lugares más bonitos e impresionantes del mundo desde Alaska hasta Australia a través de sus impresionantes imágenes.

1-Parque nacional y reserva Denali (Alaska)

Casi 25.000 kilómetros cuadrados de terreno virgen de tundras, bosques y glaciares hacen de este un paraje único.

2-Bora Bora (Polinesia Francesa)

Bora Bora es una de las Islas de Sotavento en la Polinesia Francesa. Conocida como la 'perla del pacífico' es una de las islas más visitadas y depende prácticamente del turismo siendo una de las islas más bonitas de todo el planeta.

3- Antártida

Su belleza consiste en su paisaje helado, situada en el hemisferio sur del planeta es un auténtico desierto con una temperatura media en su época más fría de unos -63ºC.

4- Gran Cañon (Estados Unidos)

Este Cañon fue creado durante millones de años por el rio Colorado cuyo cauce fue erosionando las rocas creando una cordillera que tiene entre 6 y 29 kilómetros de ancho y una profundidad 1600 metros abarcando 446 kilómetros de longitud. Todo un espectáculo de la naturaleza.

5-Bali (Indonesia)

Otro popular destino turístico por excelencia, es una isla de apenas 140 kilómetros rodeadas por arrecifes de coral. con arena blanca en sus playas del sur y arena negra en las playas del norte.

6- Islas Maldivas

Situadas en el océano Índico, el país está compuesto por 1200 islas coralinas de las cuales solo 203 están habitadas. Es el país más bajo del mundo siendo muy vulnerable a la subida del nivel del mar. Es una de las maravillas que podría desaparecer en los próximos años. Por su situación, su clima tropical es constante todo el año. Un pequeño paraíso en la tierra.

7- Hawái (Estados Unidos)

Situada en medio del Pacífico recibe tanto influencia estadounidense como asiática, aunque pertenece a los Estados Unidos. Son islas volcánicas con ecosistemas únicos, podemos encontrar en las islas hawaianas desde zonas húmedas y tropicales a zonas áridas.

8- Gran Barrera de Coral (Australia)

Con unos 2600 kilómetros de longitud se puede divisar desde el espacio. Fascina su gran cantidad de diversidad biológica, sus aguas claras y cálidas y su fácil accesibilidad para los amantes del submarinismo. También es uno de los lugares que podría desaparecer en un futuro.

9- Islas Galápagos

Con numerosas especies endémicas son conocidas como las 'islas encantadas' por la diversidad de su flora y su fauna.

10- Desierto de Atacama (Chile)

Es el desierto más árido de la tierra con una superficie de 105.000 kilómetros cuadrados. Considerado el mejor sitio del planeta para observar el cielo. Sus condiciones como su altura, la baja humedad del aire o la escasa contaminación lumínica hace que sea un paraíso para los amantes de la astronomía. Durante el día los amantes de los deportes con todoterreno surcan las dunas de este desierto.

Seguro que te interesa

@viajestic | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 08:15 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.