LUGARES ESPECTACULARES

LUGARES ESPECTACULARES

Las imágenes más impactantes de la naturaleza

Disfruta de las maravillosas creaciones de la naturaleza a través de esta galería de imágenes.

A estas alturas todos tenemos claro que la naturaleza es maravillosa. Y es que a menudo aparecen ante nuestros ojos imágenes que realmente asombran. Muchas veces tenemos que conformarnos con verlas por televisión o por Internet y a veces tenemos la gran suerte de poder ir en busca de alguna de estas estampas.

Porque sí, muchas veces la naturaleza impresiona para bien. Nos ofrece imágenes que parecen sacadas de cuentos y que tienen la capacidad de enamorar. Porque sí, a veces nos quedaríamos mirando un paisaje durante horas y pese a eso sentiríamos que no tenemos suficiente. La naturaleza puede ser increíblemente bella.

En otras ocasiones, sin embargo, estas imágenes de las que hablamos no nos gustan tanto. Impactan, sí, pero pueden incluso crear un sentimiento de terror. Hablamos ahora de tormentas grandiosas o volcanes en erupción que, aunque bonitos desde lejos, sabemos que pueden causar daños.

Sin embargo, una vez acaba el peligro las imágenes nos pueden hacer abrir la boca hasta el suelo. Porque como veníamos diciendo, la naturaleza nos ha dejado imágenes muy impactantes. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejamos una galería para que disfrutes de la naturaleza en su máximo esplendor.

Judith G. Noé | Madrid | Actualizado el 19/04/2018 a las 17:49 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.