la belleza de la naturaleza

la belleza de la naturaleza

Las fotografías más bellas de las playas del mundo

¿Quieres ver lo bonitas que son las playas alrededor del mundo y las preciosas estampas que nos regalan a veces? Puedes hacerlo con esta galería de imágenes.

Todo el mundo ha estado alguna vez en la playa. O casi todo el mundo, al menos. Y pese a ello somos muchos los que nos pasaríamos horas y horas contemplando el mar. Atrapa. Eso es lo que sucede con esa inmensa masa de agua. Que consigue cautivarnos, hacernos pensar y dejarnos embobados mientras lo observamos.

Todo esto, además, se ve magnificado cuando va acompañado de una playa bonita. Con formas curiosas que le otorgan una belleza especial o por una vegetación que contrasta con el azul turquesa del agua cristalina. Seguramente muchos de nosotros también hemos tenido ante nosotros una de estas playas. De las que atrapan, como hace el mar.

Pero aunque esto sea así, todos nos sorprenderíamos si viésemos cualquier otra de esas playas indescriptibles que se encuentran repartidas por todo el planeta. De colores curiosos, de formas curiosas, con elementos curiosos. Playas diferentes y mágicas. O más mágicas de lo que ya de por sí es habitual.

Por desgracia no es fácil descubrirlas todas… así que no nos queda más que visitarlas a través de las imágenes que comparten con todos los viajeros o los habitantes de ese lugar. Es por eso que desde aquí hemos querido recopilar algunas de las mejores imágenes que nos regalan las playas del mundo. ¡Disfrútalas!

Judith G. Noé | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 08:19 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.