UNA ISLA PRIVADA Y REMOTA EN EL OCÉANO ÍNDICO

UNA ISLA PRIVADA Y REMOTA EN EL OCÉANO ÍNDICO

Vive la experiencia gypset en Maldivas

En pareja o en familia, vive la vida bajo un nuevo concepto, el que combina “gypsy” con “jet set.”

La isla de Jehunuhura en las Maldivas, está a solo un minuto en barco de Kanuhura, la imagen perfecta del paraíso. Las Maldivas son 26 atolones naturales y1.200 islotes, en los que los inmensos bancos de arena y los arrecifes de coral en aguas de color azul turquesa se combinan en pleno Océano Índico.

Pero ¿qué es Kanuhura Maldives? Un nuevo concepto de hotel, un alojamiento de lo más casual y chic que acaba de abrir sus puertas para ofrecer una experiencia diferente. La experiencia “gypset” una modalidad que surge al mezclar “gypsy” con “jet set” glamour con libertad y comodidad. Porque aquí vamos a disfrutar sin ataduras, pero rodeados de la elegancia y el lujo más sublime.

Así, Sun Resorts ha elegido para su campaña de lanzamiento a la supermodelo, actriz y diseñadora de joyas Erin Wasson considerada la reina del estilo casual chic, Erin Wasson es, probablemente, el personaje que mejor se ajusta al nuevo concepto “gypset.”

Renovado completamente podamos alojarnos en villas con piscina privada, y disfrutar de ocho restaurantes y tres bares, un club infantil impregnado del espíritu de Kanuhura, un club para adolescentes con actividades exclusivas para ellos, y de un jardín de orquídeas único en el mundo. De hecho, Kanuhura Maldives ya era un refugio secreto para muchos famosos antes de su completa remodelación.

Kanuhura Maldives | Kanuhura Maldives

Villas de lujo y suites, 65 en total, muchas de ellas con piscina privada, amuebladas con materiales naturales, pero con un toque de refinamiento y modernidad. Y todo combinado con un diseño tropical elegante que realza la armonía del estilo Gypset.

Las villas sobre el agua tienen una magnifica terraza privada con acceso directo a la laguna e impresionantes vistas tanto del amanecer como del atardecer.

Kanuhura Maldives pone al alcance de sus huéspedes la diversidad de la cocina mundial con especialidades de Italia, así como de Brasil y de Maldivas, entre otras.

Y para que la experiencia sea completa, y nos sintamos como auténticos personajes del glamour, nos ofrecen deleitarnos con la tranquilidad y el bienestar del Wellness & Spa Kokaa, un centro, en el que nos van a mimar el cuerpo y la mente. Con una decoración elegante inspirada en la naturaleza, aromas delicados, tejidos suaves e ingredientes naturales que se combinan para que disfrutes de un viaje sensorial. Con Hamman, sauna, baño de vapor, jacuzzi y sesiones de meditación y pilates.

Kanuhura Maldives es miembro de Leading Hotels of the World acaba de reabrir sus puertas tras un completo cambio de imagen. Precios desde 464 euros por persona y noche.

Kanuhura Maldives | Kanuhura Maldives

Un paraíso para los buceadores, porque hacer una inmersión en el atolón de Lhaviyani ofrece infinitas oportunidades. Podrás bucear, realizar excursiones de buceo y también apuntarte a cursos de certificación PADI o realizar viajes de buceo con guía.

Pero la isla da mucho de sí. También puedes hacer picnics en la isla privada, embarcarte en cruceros al atardecer, asistir a sesiones de yoga, jugar al tenis o al squash, o entrenar en el gimnasio, como parte de la experiencia. Además el hotel dispone de biblioteca y de centro médico para que pases unos días con total tranquilidad.

Kanuhura, asentada perezosamente en el cálido océano Índico, en el centro de los brillantes atolones de las Maldivas. Aquí te sentirás como un auténtico náufrago, pero rodeado del lujo más elegante. Si eres de esos viajeros que buscan vivir sin preocupaciones en una isla perdida este es in duda tu destino. Disfruta de un viaje de relajación, bienestar y armonía en la serenidad de este hermoso y remoto refugio tropical.

Más información: Kanuhura Maldives

Kanuhura es un oasis de tranquilidad con playas que solo hemos podido soñar a solo 40 minutos del aeropuerto de Malé, accesible por hidroavión.

También te puede interesar

Maldivas, el sorprendente paraíso para los amantes de la petanca

Escapada a Hvar, una de las islas más bellas del mundo

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.