El paraíso está en Tailandia

El paraíso está en Tailandia

Koh Lipe, una de las islas más increíbles de Tailandia

Tailandia es cada vez más un país que atrae viajeros. Si vas a visitar ese país asiático, no puedes perderte la isla de Koh Lipe.

Koh Lipe
Koh Lipe | Flickr

Está comenzando a ser algo habitual que Tailandia sea el destino para muchos viajeros que deciden viajar al continente asiático. Tailandia es muy diferente a lo que estamos acostumbrados y ofrece una gran variedad de atractivos con capacidad de sorprender y gustar. Templos, playas, gente encantadora. Y de entre todas las cosas maravillosas que se pueden encontrar en este bonito país, son muchos los viajeros que escogen Koh Lipe como uno de los lugares más increíbles de Tailandia. Algunos dicen incluso que lo suyo con esta isla fue amor a primera vista.

Koh Lipe es una isla muy pequeña que forma parte del Parque Natural Marino Tarutao. Se puede recorrer perfectamente a pie, no hace falta ni siquiera tener bicicleta, y no hay nada mejor que eso para conocerla. Aunque en realidad yendo hacía allí ya puedes hacerte una idea de lo que te vas a encontrar: aguas turquesas con zonas azul marino y playas de arena blanca.

Koh Lipe | Flickr

Esta isla tailandesa tiene tres playas principales y alguna que otra pequeña cala más resguardada. En la Pattaya Beach es en la que están la mayoría de los hoteles y por tanto en la que hay más ambiente y movimiento. Pero pese eso, sigue siendo mucho más tranquila que otras playas de otras ciudades; Koh Lipe es perfecta para pasar unos días tranquilos y relajantes. A esta playa de la que hablamos, además, es a la que llegan los botes. Sí, botes. Koh Lipe no tiene puerto, sino que cuenta con una plataforma flotante situada a unos 100 metros de la playa y desde allí salen botes que te acercan hasta la orilla.

Sunrise Beach es perfecta para hacer snorkel, ya que tiene varios islotes a pocos metros ideales para ello a los que se accede perfectamente nadando. Además, en la orilla hay varios chiringuitos en los que tomar algo refrescante y descansar un poco del sol. Y por último está Sunset Beach, cuyo nombre no puede venirle mejor ya que desde ella uno puede deleitarse con irrepetibles puestas de sol.

El agua de las playas es transparente y está limpia, aunque en la última que hemos nombrado hay muchos corales cerca de la orilla que pueden dificultar un poco el baño. Pero eso es lo de menos, pues lo importante es que Koh Lipe es una isla realmente preciosa y, una vez que pongas un pie en ella, no vas a querer marcharte. Cada vez es más conocida, así que cada vez habrá más viajeros que vayan a visitarla. Pero no importa el número de personas que se encuentren en la isla, ésta nunca dejará de ser hermosa.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.