Belleza canaria

Belleza canaria

Imágenes que harán que quieras que tu próximo destino sean las islas Canarias

¿Quieres quedar completamente cautivado por las islas Canarias? Pues no esperes más ¡y mira estas fotos!

Puede que las islas Canarias no hayan llamado nunca tu atención. O puede que sí que lo hayan hecho en un momento u otro. Claro está que su fabuloso clima durante todo el año, sus coquetas y particulares playas o el Parque Nacional del Teide son bastante atractivos tanto en conjunto como por separado. Eso por nombrar unos cuántos lugares, ya que en realidad podríamos ampliar la lista con otros tantos como por ejemplo el Parque Nacional de Timanfaya, el Jardín de Cactus de Lanzarote o la Cueva de los Verdes.

Además tenemos la suerte de que hay unas cuántas islas entre las que elegir: El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Podemos optar por una de ellas o por hacer una ruta por unas cuántas. Pero sea cual sea tu elección, seguro que te encantará.

Lo que también está claro es que el archipiélago canario es fantástico y en este artículo te dejamos unas cuántas fotos que lo demuestran. Estas fotos son para ti si todavía no estás convencido de que quieres ir a estas islas españolas situadas casi en tierras africanas. Y son para ti también si sigues dándole vueltas a dónde ir en el próximo puente o en tus próximas vacaciones.

¿Por qué? Porque después de verlas tendrás claro que quieres que tu próximo destino –o uno de los próximos, si es que ya tienes algunos preparados– sean las islas Canarias. Al fin y al cabo, ¿para qué irnos lejos si tenemos esta maravilla en casa?

Judith G. Noé | Madrid | Actualizado el 19/04/2018 a las 17:50 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.