Un escándalo

Un escándalo

Los hoteles más lujosos del mundo

¿A quién no le gustaría pasar unas vacaciones de ensueño? Seguro que a todos nos encanta que nos mimen y nos traten como si fuéramos reyes. Por ello, hemos seleccionado algunos de los hoteles más lujosos en los que esto se cumplirá, aunque no va a estar al alcance de todos los bolsillos...

Hoteles
Hoteles | Burj Al Arab

Hay lujos que no están al alcance de todo el mundo. Mientras algunos de nosotros pasamos nuestros días de vacaciones en hostales o moteles, hay otras personas que pueden permitirse hacer realidad sus deseos más exclusivos. Evidentemente, el precio que pagan por ello es muy elevado pero todos los caprichos que os podáis imaginar, los encontraremos en cualquiera de estos hoteles:

Moscú | Ritz-Carlton



1. Ritz-Carlton (Moscú, Rusia)

Justamente al lado de la Plaza Roja de Moscú, nos encontramos con esta maravilla de estilo clásico. Pertenece a una de las cadenas hoteleras más importantes, por lo que todo tipo de comodidades están aseguradas: Suites, spa... Además, gracias a su perfecta ubicación en el centro de la ciudad, las vistas que pueden observarse desde la azotea de este (donde también encontramos un restaurante) son increíbles y muy recomendables sobre todo por la noche. 



Suiza | Hotel President Wilson

2. President Wilson (Ginebra, Suiza)

Las vistas desde este hotel al Lago Ginebra y sus montañas no pueden ser mejores. Está formado por 180 habitaciones y 48 suites, equipadas con las tecnologías más modernas del momento. Además no es solo un hotel de lujo, sino que también se preocupa por la seguridad: en el piso superior te encontrarás rodeado de un cristal anti-balas, pudiendo así disfrutar tranquilamente de un gimnasio privado o de actividades de ocio.

Nueva York | Four Seasons



3. Four Seasons (Nueva York, EEUU)

Es cierto que Nueva York ofrece infinidad de hoteles donde hospedarse, sin embargo, las habitaciones y suites de este, están hechas a medida. Desde cualquiera de las 9 suites, podemos tener una vista de 360º de Manhattan mientras disfrutamos de todo tipo de lujos, como por ejemplo un mayordomo personal.

Emiratos Árabes | Burj Al Arab

4. Burj Al Arab (Dubai, Emiratos Árabes)

Es el único hotel del mundo que tiene siete estrellas y se encuentra en uno de los siete Emiratos. Es sorprendente tanto por su exterior (con 321 metros de altura), como por su interior. Cuenta con nueve restaurantes diferentes, uno de ellos submarino, spa, piscina, una cancha de tenis situada en un helipuerto, e incluso una cancha de golf. Hay que recordar que se encuentra en una isla artificial y se puede acceder a ella tanto en coche como en helicóptero.

Bahamas | The Atlantis



5. The Atlantis (Paradise Island, Bahamas)

Es uno de los hoteles más grandes del mundo: cuenta con 2.317 habitaciones, 17 restaurantes, 11 piscinas, una laguna artificial, un puerto deportivo, un campo de golf, un casino, una discoteca, un cine y hasta un centro comercial. Además, su acuario contiene cerca de 50.000 especies diferentes en sus diversos acuarios. Podemos decir que no hace falta salir de él para encontrarte con infinitud de actividades que realizar. 



FIji | Hilltop Estate

6. Hilltop Estate en el Laucala Island Resort (Fiji)

Se trata de un resort de ensueño situado en la cumbre de una montaña, lo que proporciona unas vistas magníficas del mar. Esta gran villa paradisíaca tiene servicios magníficos como por ejemplo, un chef personal o la posibilidad de tener una niñera si hiciera falta. Sin duda alguna, las vacaciones en un lugar como este serán inolvidables.

Alba Torquemada | Madrid | Actualizado el 19/04/2018 a las 17:59 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.