Imágenes espectaculares

Imágenes espectaculares

5 fotografías de Escocia que no creerás que son de verdad

Escocia es uno de los países más hermosos del mundo; lo es tanto que en ocasiones sus paisajes se nos antojan irreales. A continuación, un ejemplo de esto mismo: cinco fotografías de Escocia que no creerás que son verdad.

Escocia
Escocia | Reino Unido

Como si los escenarios de aquellos cuentos mágicos que nos contaban cuando éramos pequeños se hubieran hecho realidad o como si J.R.R. Tolkien, creador de 'El Señor de los Anillos', hubiera decidido dar forma, con su prodigiosa y exquisita imaginación, a una porción de tierra del planeta. Eso es Escocia.

Un país bello de principio a fin que para aquellos que disfrutan verdaderamente del placer de viajar se convierte en un destino al que volver una y otra vez. En ocasiones, cuando te adentras en la profundidad de los pueblos y parajes escoceses, cuando subes al Norte, cuando te animas a explorar una de sus islas, un pensamiento aterriza en tu cabeza: “esto no puede ser de verdad”.

Porque parece de película. Parece que la naturaleza por sí sola no ha sido capaz de crear tanta belleza y de hacerla permanecer junta. Lo cierto es que sí, la naturaleza nos da lo que el hombre no puede ni siquiera soñar hacer y Escocia, toda ella, es de verdad. Aunque las siguientes fotografías te hagan pensar lo contrario.

Escocia | Escocia

Verde, azul, amarillo, rojo, gris. Escocia es de todos los colores, como si todos los colores quisieran estar en Escocia. Puede que cuente con grandes núcleos de población pero lo que manda en el país son los campos infinitos, sus ríos y un cielo que nunca te parecerá tan inmenso.

Escocia | Escocia

Y sus lagos. El Lago Ness es sin duda el más popular, por las historias y las leyendas que encierra, pero hay muchos otros que merecen una visita y que te dejarán sin aliento. En la fotografía, el Lago Lomond.

Hay quien se conforma con visitar estos grandes núcleos de población a los que nos hemos referido (también merecen la pena, por cierto) y hay quien busca ir más allá. Esto es lo que encuentran quienes lo deciden: las hermosas Highlands, las Tierras Altas de Escocia.

Escocia | Reino Unido

La Isla de Skye, que puede considerarse una especie de Escocia en miniatura pues cuenta con todo lo que caracteriza al país, es uno de los lugares de visita obligatoria. Con sus piscinas de las hadas, que os mostramos a continuación, regala unas escenas que no creerás hasta que no las veas.

Escocia | Reino Unido

Por supuesto, los castillos escoceses deben estar presentes. En la fotografía bajo estas líneas, el Castillo de Eilean Donan, una fortaleza situada en la isla que lleva el mismo nombre, al noroeste de Escocia. Juzgad vosotros mismos su belleza:

Escocia | Reino Unido

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.