TE DEJARÁN CON LA BOCA ABIERTA

TE DEJARÁN CON LA BOCA ABIERTA

No estás soñando, estos lugares son reales y tienes que ir a visitarlos

En todo el mundo existen lugares que ni imaginamos. Por mucho que hayamos visto y visitado, el planeta es tan inmenso que seguramente te quede mucho por conocer. Te mostramos algunos destinos que, aunque parezcan sacados de un cuento, existen y te encantará conocerlos.

Monte Bromo (Indonesia)
Monte Bromo (Indonesia) | Instagram I viajando_imagenesysensaciones

Viajar es el pasatiempo preferido de muchas personas. Conocer otras culturas y paisajes es algo que enriquece y aporta un gran conocimiento además de experiencias que jamás vas a olvidar. Para aquellos a los que les apasione hacerlo, siempre tendrán donde ir, pues el planeta es inmenso.

Aunque creas que ya lo has visto todo, te traemos una lista con algunos destinos que te dejarán con la boca abierta. No estás soñando, son paisajes reales que puedes ir a visitar en cuanto quieras. Échales un vistazo:

1. Spotted Lake (Osoyoos, Canadá)

Este lago no es nada usual. Lo más característico son sus manchas de agua, tonalidades van cambiando según la estación del año en que nos encontremos. Sus aguas tienen una gran cantidad de minerales y se le atribuyen propiedades terapéuticas.

2. Torri del Vajolet (Italia)

El color blanquecino de las formaciones rocosas y su altitud lo convierten en un destino predilecto para los escaladores. Sin duda alguna, es el enclave perfecto para quienes se decanten por los deportes de riesgo e incluso para quienes quieran contemplarlo simplemente mientras dan un paseo.

3. Monte Bromo (Indonesia)

Se trata de uno de los volcanes más activos que hay en toda Indonesia. Ha tenido más de 50 erupciones en los últimos 250 años, pero sin duda, lo más sorprendente de este destino son sus amaneceres.

4. Cuevas Waitomo (Nueva Zelanda)

A los que les guste sumergirse en los lugares más recónditos, éste es su destino. No se trata de una cueva cualquiera, ya que contiene larvas bioluminiscentes, por lo que el efecto visual es impresionante. Te parecerá que estás viendo una auténtica lluvia de estrellas.

5. El Salar de Uyuni (Bolivia)

Lo curioso de este desierto es que no está compuesto por kilómetro y kilómetros de arena, sino que es el mayor desierto de sal de todo el mundo. Tiene una superficie de 10.582 kilómetros cuadrados compuesto por minerales como el magnesio, potasio o la ulexita o “piedra de la televisión”.

6. Lago Natron (Tanzania)

Es conocido también como el “lago que petrifica a los animales”. Y así es, aunque resulte llamativo y bonito es altamente peligroso por lo que será mejor que lo veas desde lejos.

Sus aguas poseen un alto contenido en carbonato de sodio, por lo que son extremadamente saladas y petrifican a todo el que se meta en ellas. La temperatura tampoco ayuda, y es que puede alcanzar los 60 grados centígrados. A veces adquiere tonalidades rojizas o anaranjadas por las algas que habitan en ellas.

Los únicos animales que se atreven a pasar por ahí son los flamencos.

7. Caño Cristales (Colombia)

Estas aguas se encuentran en un pequeño recorrido de unos 100 kilómetros. El curso por el que transcurren está lleno de pequeños saltos, pero lo más significativo es la variedad de tonos que pueden llegar a adquirir debido a la presencia de un alga llamada Macarenia Flamíguera.

8. La Calzada del Gigante (Irlanda del Norte)

Este paisaje está asociado a una leyenda bastante peculiar. Algunos nativos cuentan que antiguamente se produjo una pelea entre dos gigantes de la antigüedad que se lanzaron rocas el uno al otro. Lo que vemos ahora sería al resultado de esa pelea para sorprender a los visitantes. En realidad, es una formación de unas 40.000 columnas basálticas.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.