Turismo de alto standing

Turismo de alto standing

Estas son las 5 islas privadas más lujosas del mundo

El simple término ‘isla privada’ ya va acompañado de la palabra ‘lujo’, pero lo cierto es que hay algunas que son tan espectaculares que ni siquiera somos capaces de creer que son reales. Aquí tienes las islas privadas más espectaculares del mundo.

Las islas privadas más lujosas del mundo
Las islas privadas más lujosas del mundo | Islas privadas

¿Hay algo más lujoso que poseer una isla privada? Si a día de hoy muchas veces nos parece impensable comprar un hogar, imagina cómo sería tener toda una isla de kilómetros y kilómetros cuadrados toda para ti. Un sueño que tan solo está al alcance de unos pocos, pero que no podemos dejar de repetir en nuestra cabeza. Y es que sólo con imaginarnos disfrutando de las playas paradisiacas, las mansiones, las actividades… ¡Parece directamente de película!

En los últimos años, los dueños de algunas de estas maravillas han decidido alquilarlas también a grupos, para que disfruten de su lujo durante unas vacaciones. Pero, como imaginarás, los precios son cuanto menos estratosféricos. Sin embargo, soñar sigue siendo totalmente gratuito y, por esa razón, hemos repasado todas esas islas privadas que están consideradas como las más lujosas de nuestro planeta. Sabemos que tú también estás deseando conocerlas, así que… ¡Qué comience el viaje!

Motukawaiti | Nueva Zelanda

Motukawaiti, Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es uno de los grandes paraísos de nuestro planeta. Allí la naturaleza adquiere otra dimensión y, de hecho, se ha convertido en el lugar soñado por gran parte de los viajeros del mundo, ese sitio que todos queremos visitar. Y allí también hay lujosas islas privadas. Un claro caso de esto lo encontramos en Motukawaiti, una preciosa isla que, además de ser la viva imagen de la naturaleza salvaje, posee una enorme mansión y otras lujosas instalaciones que incluyen una increíble bodega. ¿Lo mejor? Está a la venta.

Isla Necker | Islas Virgenes Británicas

Isla Necker, Islas Vírgenes Británicas

Esta es, sin duda, una de las islas más espectaculares que podrás encontrarte. Es propiedad del multimillonario Richard Branson, quien alquila la totalidad de la misma o alguno de sus alojamientos para viajeros que busquen disfrutar del lujo absoluto. Además de contar con bellísimas playas de arena blanca y aguas cristalinas y una enorme oferta de actividades, posee diferentes mansiones o casas en las que comprobarás por ti mismo lo que es el máximo lujo, así como una zona dedicada al ocio con restaurantes, cine, bares…

Musha Cay | Bahamas

Musha Cay, Bahamas

Es una de las muchas islas que posee el conocido mago David Copperfield y está considerada como una de las más lujosas del planeta. Se encuentra en las Bahamas, por lo que ya podrás imaginar las preciosas playas que encontrarás allí. La isla posee un total de 5 casas con playas privadas y ofrece diferentes opciones de entretenimiento, así como actividades por la zona. Además, si eres amante de la magia, encontrarás allí diversos guiños que te harán sentir como en casa.

Belle Island | Estados Unidos

Belle Island, Estados Unidos

Lejos de las paradisiacas islas que te hemos mostrado anteriormente nos encontramos con esta maravilla. En pleno estado de Nueva York se encuentra la conocida como Belle Island, una pequeñísima isla en la que podrás instalar tu propio paraíso. Cuenta con una lujosa mansión de 5 dormitorios, un puerto privado y otra serie de facilidades que, sumadas a la increíble ubicación de la misma, la han convertido en una de las islas más deseadas del planeta. Está en venta, pero el precio… ¡También es de otro mundo!

Wilson Island | Australia

Wilson Island, Australia

El caso de Wilson Island, en plena Gran Barrera de Coral, es especial. Aunque estamos hablando de una isla privada, está concebida como un resort, por lo que todos podemos visitarla. Eso sí, por una importante cantidad de dinero. Como imaginarás, especialmente si tenemos en cuenta su ubicación, esta isla es el paraíso para los amantes del fondo marino y del buceo, así como para aquellos que busquen conocer un poco más la flora y la fauna de nuestro planeta. Lujo y naturaleza perfectamente combinados.

Rosa Suria | Madrid | Actualizado el 19/04/2018 a las 17:56 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.