DESCUBRIR LA BELLEZA ESCÉNICA DE NORUEGA EN ESPAÑOL

DESCUBRIR LA BELLEZA ESCÉNICA DE NORUEGA EN ESPAÑOL

Noruega, el viaje por mar más bello del mundo

Dos cruceros de 10 días y 9 noches para disfrutar y sentir Noruega con una novedad más que interesante, guías que hablan en español.

Llega la temporada de cruceros 2017 de la compañía Hurtigruten, y este año con una novedad más que interesante, con guías que hablan en español. Prepárate para el viaje por mar más bello del mundo a lo largo de la costa noruega con dos itinerarios increíbles.

Crucero Hurtigruten | Hurtigruten

El primero es un crucero de 10 días y 9 noches, desde Kirkenes a Bergen, con salidas el 16 de junio, el 6 de julio y el 3 de agosto. Un crucero que combina la navegación rumbo Sur a bordo del barco Expreso del Litoral y con un programa de actividades mágico como la espectacular excursión a los fiordos de Aurland y Naeroy, la visita al punto más septentrional del continente o excursiones que nos permitirán descubrir la cultura sami.

Después de una visita guiada por Oslo, la capital de Noruega, recorriendo algunas de sus principales atracciones como la Opera & Ballet de Oslo en la que andarás por su tejado, volaremos a la ciudad de Kirkenes, la única ciudad noruega que une el este y el oeste del país y punto de partida de nuestro viaje.

Este crucero hara varias escalas. La primera en la ciudad de Honninsvag, donde haremos una espectacular excursión al Cabo Norte, el punto más septentrional del continente europeo, y otra en la que podremos conocer de cerca a los nativos sami.

Cabo Norte | Visitnorway.com Foto: Johan Wildhagen.

Por la noche, el barco recalará en Tromsø, ciudad conocida como la “París del Norte” por su belleza, El itinerario continuará a través del estrecho de Raftsundet y el espectacular fiordo Trollfjord, uno de los más bellos de Noruega, hasta llegar a Svolvaer, capital de las islas Lofoten, las islas más impresionantes del país.

Después de hacer noche en Bodø, continuaremos navegando hasta cruzar el Círculo Ártico, y seguiremos hacia el sur, para llegar a Bergen, la segunda ciudad más importante de Noruega. Allí haremos una travesía por los fiordos de Naeroy que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y por Aurlands, donde la Naturaleza es abrumadora. Y podremos realizar un bucólico un recorrido en tren por el valle de Flåm, entre las localidades de Myrdal y Voss, considerado como uno de los tramos ferroviarios más bellos de Europa.

El segundo es un crucero de 10 días y 9 noches que nos permitirá conocer a fondo la gastronomía, la cultura y el paisaje noruego. Después de una visita por los principales atractivos turísticos de Oslo, nos trasladaremos a Trondheim, la tercera ciudad más importante del país, donde visitaremos la Catedral de Nídaros y la isla de Munkholmen, un antiguo monasterio convertido en fortaleza y prisión que es actualmente un centro de ocio.

Sobre tres islas rocosas, descubriremos la ciudad de Kristiansund, la siguiente parada en nuestro viaje, donde haremos un recorrido por la Carretera Atlántica, un atrevido trazado que impresiona.

Kristiansund | Hurtigruten

La siguiente parada es Ålesund, para conocer sus bellos paisajes y su soprendente arquitectura Art Nouveau

Cascadas, lagos, glaciares, montañas y profundos fiordos describen la actividad del día, junto con las 11 curvas de la impresionante Ruta de los Trolls.

También navegaremos por el fiordo de Geiranger declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y realizaremos una caminata de 45 minutos y 250 metros de desnivel hasta el glaciar Tystigbreen, pistoletazo de salida para la excursión de dos horas por el glaciar.

Aldeas, cascadas y montañas escarpadas salpican el recorrido hacia el fiordo de Fjaerland, donde visitaremos el museo del Glaciar. Y continuaremos navegando hasta Bergen, final de nuestro viaje.

Un ferry nos llevará hacia los fiordos de Naeroy y Aurlands, flanqueados por altísimas paredes verticales para terminar la tarde en uno de los recorridos ferroviaros más bellos de Europa en el Valle de Flåm, entre Myrdal y Voss.

Precios desde 4.372 euros en cabina Polar Exterior. Bienvenido a bordo. Puedes solictar más información en: Hurtigruten

También te puede interesar

Perderse en el valle más bonito de Noruega

7 descensos por los fiordos noruegos

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.