DIVERSIÓN PARA LOS QUE VIAJAN EN FAMILIA

DIVERSIÓN PARA LOS QUE VIAJAN EN FAMILIA

El primer parque temático subterráneo del mundo

Para disfrutar de una experiencia única, hay una atracción mágica que tienes que probar. Zip World Bounce Below, camas elásticas construidas en una enorme red de cavernas situadas a muchos metros de profundidad.

Conocido como el primer parque de aventuras subterráneo del mundo, en este lugar podrás jugar, deslizarte, rodar, saltar y rebotar de una red a otra, pero hacerlo en las entrañas de la tierra. Dentro de una caverna del tamaño de una catedral, algo que ya es original en sí mismo.

Las tonalidades de la iluminación interior contribuyen a crear una ambiente irreal a la vez que te permite apreciar la belleza y la grandiosidad de la cueva, una cueva que hace casi 200 años funcionaba como una mina de pizarra.

Bounce Below, en Zip World Slate Caverns, es pura diversión. Un espacio natural en el que la diversión no tiene fin. Ideal para visitar con toda la familia. Y es que estamos en el primer parque temático subterráneo del mundo, escondido dentro de una gran red de cavernas, donde vamos a poder vivir una auténtica la fantástica, y pasarlo en grande en un gran trampolín en las profundidades de la tierra.

Zip World Bounce Below | Zip World Slate Caverns

Hay tres redes gigantes hinchables en dos niveles en una caverna de gran tamaño a más de 54 metros de profundidad. Y te vas a poder deslizar entre niveles en cuatro toboganes gigantes, que tienen el doble de altura que un típico autobús de dos pisos inglés.

También vas a poder explorar la red de cuevas y túneles, y vivir mil aventuras en la que fue una mina de pizarra victoriana. Y más, admirar las cuevas teñidas por los colores de las luces de neón que dan gran belleza a las paredes.

Zip World Bounce Below es un lugar seguro donde vas a poder disfrutar de unas jornadas únicas e increíbles, en un ambiente completamente seguro, donde los amantes de las emociones fuertes de siete años en adelante van a jugar y a vivir una experiencia inolvidable y espectacular.

Zip World Bounce Below | Zip World Slate Caverns

Entraremos en esta red de enormes cavernas escondidas bajo tierra, y en un lugar hermoso e histórico. En Blaenau Ffestiniog, en Gales del Norte, el lugar en el que jugar, deslizarnos, saltar y rebotar de una red a otra, pero bajo tierra. Para los más pequeños es todo aquí es emocionante.

Y para los mayores, otro mundo. Porque Zip World Caverns es también una aventura subterránea en la que te darán un curso de capacitación utilizando un sistema de seguridad de cuerda de seguridad que te llevará después a realizar un viaje épico a través de las cavernas subterráneas pasando por tirolinas, puentes de cuerda, una vía ferrata y túneles.

Zip World Bounce Below | Zip World Slate Caverns

Vas a poder poner tus nervios prueba pasando por un espacio de 8 metros de largo en la roca, caminando por la línea y escalando a una altura de 25 metros con solo una cuerda para pararte, o para avanzar, columpiándote y usando un riel. Una vez que hayas terminado con éxito esta prueba, te encontrarás con la “escalera al cielo”, la tercera y más alta vía ferrata, que consta de 36 escalones y que te llevará al punto más alto del recorrido de las Cavernas, a una altura de 30 metros del suelo. Y ya desde aquí tu desafío final: la tirolina más empinada del Reino Unido. ¿Te lo vas a perder?

Más información: Zip World Bounce Below

También te puede interesar

Hersheypark, el parque de atracciones donde todo sabe a chocolate

Agroventures, el parque de atracciones más extremo del mundo

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.