De Madrid al cielo

De Madrid al cielo

Descubre los miradores con mejores vistas de Madrid

Madrid es una ciudad perfecta en la que perderse, pues siempre encontrarás algo que hacer o un lugar que visitar. También es perfecta desde los cielos y a continuación os dejamos un listado con los mejores miradores de la capital española.

Faro de Moncloa
Faro de Moncloa | miradormadrid.com

Recorrer Madrid es una de las mejores experiencias que puede tener un turista, pero también una personal natural de la capital, sobre todo cuando se anima a conocerla por primera vez. Sus calles, su gente, sus edificios, sus rincones inesperados... Todo ello invita a perderse en la capital española. También su cielo.

En ocasiones lo olvidamos, también porque en ocasiones es difícil verlo, pero Madrid es preciosa desde las alturas. Ahora que la primavera ha llegado, que las nubes poco a poco se va retirando y que empezamos a disfrutar del buen tiempo propio de la época, descubrir los mejores miradores de Madrid puede significar tener un plan ideal para mañana mismo. A continuación, una lista con varios de esos imperdibles que tenéis que conocer.

Faro de Moncloa

Uno de los más conocidos, situado en pleno corazón de Ciudad Universitaria y con más de 100 metros de altura. Su silueta, llamativa y diferente, es ya reconocible por todos. El mirador, en las alturas, dispone de enormes cristaleras y de una barandilla interactiva que nos habla de la historia de la ciudad. ¿Qué más se puede pedir?

Vista desde la Montaña de Príncipe Pío | Vistas de Madrid

Montaña de Príncipe Pío

Este parque que alberga uno de los monumentos más populares de la ciudad, el Templo de Debod, tiene también la suerte de contar con uno de los miradores que más posibilidades ofrece a quien va buscando buenas vistas. Los atardeceres desde este lugar tienen un valor incalculable y no deben caer en el olvido, incluso aunque parece que últimamente sean descartados por ser demasiado “típicos”.

Azotea del Círculo de Bellas Artes | Vistas de Madrid

Azotea del Círculo de Bellas Artes

Otro imprescindible que no podía faltar en esta lista, por su enorme popularidad y porque no es un simple mirador más. En esta terraza, abierta de lunes a domingo, se han tomado varias de las fotografías más reconocibles de la capital, con el inicio de la Gran Vía invitándonos a descubrirla.

Cúpula de la Catedral de la Almudena | Madrid con vistas

Cúpula de la Catedral de la Almudena

Menos conocida que las anteriores pero igualmente mágica, dispone de una visión 360 grados de Madrid. Desde sus alturas, podremos distinguir lugares que no siempre quedan a nuestro alcance, como la Casa de Campo. Si buscáis una vista diferente, esta es vuestra mejor opción.

Cerro del Tío Pío | Wikipedia - De Jose A. - Madrid (Spain)

Cerro del Tío Pío

Caracterizado por sus originales colinas y situado en Vallecas, este parque con su particular mirador ofrece una vista auténtica de Madrid. Toda la ciudad parece quedar extendida ante nuestros pies y los atardeceres son hermosos desde esta posición. No es excesivamente conocido y, sin embargo, tiene mucho que ofrecer. ¡Anotadlo!

Judith Torquemada | Madrid | Actualizado el 30/04/2018 a las 12:05 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.