AYÚDANOS A ENCONTRARLO

AYÚDANOS A ENCONTRARLO

¿Cuál es el pueblo más bonito de España?

En Viajestic queremos saber cuál de todos los pueblos españoles podría considerarse el más bonito de España. Es una tarea difícil, ya que en el país hay rincones verdaderamente hermosos. Por eso, dividiremos esta búsqueda en tres fases. Para ello necesitamos tu ayuda. ¿Cuál crees que es el pueblo más bonito de España?

El pueblo más bonito de España
El pueblo más bonito de España | Viajestic

En primer lugar, necesitamos conocer rincones de España, los más y los menos conocidos. Desde el 11 hasta el 17 de enero, podrás proponer tu pueblo o el pueblo que consideres más bonito a través de las redes sociales con el hastag #elpueblomásbonito. Puedes nombrarlo, colgar una foto, vídeo... ¡Descúbrenos cuál es para ti el pueblo más hermoso!

A continuación, habrá que votar el mejor pueblo de cada comunidad. Tras recibir vuestras sugerencias a través de las redes sociales, entre el 18 de enero y el 6 de febrero podrás votar en los rankings autonómicos. Los pueblos más votados pasarán al ranking nacional.

Por último, del 6 al 25 de febrero podrás votar por los 17 pueblos finalistas en el ranking nacional. El más votado será el pueblo más bonito España. ¡Participa!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.