NOS VAMOS A TAILANDIA A VIVIR EL FESTIVAL DEL AGUA

NOS VAMOS A TAILANDIA A VIVIR EL FESTIVAL DEL AGUA

Celebra el Año Nuevo Lunar en un hotel de lujo

Nada mejor que disfrutar de la vida tailandesa tradicional, con sus coloridas y vibrantes festividades, pero alojados en un hotel de lujo.

En Angsana Laguna Phuket se va a celebrar en abril el Nuevo Año Tailandés, el tradicional Festival Songkran. Y por suerte, este año, coincide con nuestras vacaciones de Semana Santa. Del 13 al 15 de abril el país entero se vuelca con esta curiosa fiesta, un espectacular festival del agua, que consiste en lanzarse agua, además de aunar espectáculos culturales tradicionales, con ceremonias budistas. Y, ciertamente, qué mejor plan para unas vacaciones que un viaje a Tailandia.

El hotel Angsana Laguna Phuket, en colaboración con el club de playa Xana Beach Club, organiza para esta ocasión tan especial una programación fabulosa a la que sin duda te vas a querer unir. Durante todo el día 13 de abril, vamos a poder disfrutar de un desfile de tambores, un concurso de Miss Songkran, y de las mejores fiestas de la espuma, fiestas que contarán con la presencia de la ganadora del campeonato Pioneer Pro DJ Lady del año 2010, Roxy June, más conocida como la Princesa de la música house de Tailandia.

Roxy June. DJ Lady | Angsana Laguna Phuket

En pareja o con amigos, vamos a vivir estas celebraciones que marcan el Año Nuevo Lunar en Tailandia y que comenzarán en el Loy Krathong Bar, donde los huéspedes se reunirán para asistir a una celebración religiosa seguida de un ritual de bendición del agua en el jardín junto a la piscina.

En Tailandia, durante estas fechas, verter agua fragante sobre las manos de los mayores es un símbolo de respeto, y el lavado de cualquier tipo de mala suerte que pueda surgir en el Año Nuevo.

Las actividades continúan con un largo desfile de tambores, la guerra del agua, una actuación de boxeo y un concurso Miss Songkran.

Xana Beach Club es el punto de encuentro y el lugar en el que se celebran los eventos más destacados. En primer lugar "Shower from the Tower”, una pelea de agua con abundante espuma para refrescarnos del calor del verano, y en segundo lugar una fiesta, para bailar y disfrutar de la mejor música house del momento, la que pincha Roxy June y de las sesiones de la DJ residente en Viki Love.

Actuación de boxeo | Angsana Laguna Phuket

Estamos en la época más calurosa del año en Tailandia, por eso este festival se convierte en la mejor manera de refrescarse. El Songkran es una de las fiestas más divertidas del año, y en la que todo el mundo puede participar. Así, después de la ceremonia de vertido de agua tradicional, conocida como Rod Nahm Dum Hua, comienza la batalla final, la batalla del agua. Una ceremonia que recorre el país de norte a sur con peleas de agua espontáneas. Recuerda vestir apropiadamente porque acabarás empapado. Y mete tus pertenencias en una bolsa impermeable, nos referimos al móvil en especial. Y no te ofendas si te mojan, no es nada personal.

Shower from the Tower | Angsana Laguna Phuket

Alojados en el fabuloso Angsana Laguna Phuket, viviremos el estilo de vida tailandés tradicional, con sus coloridas y vibrantes festividades. Pero eso sí, con todas las comodidades. Y es que disfrutaremos de amplias habitaciones y de elegantes suites, perfectas para parejas, familias y grupos de amigos. En la pintoresca bahía de Bang Tao, el lugar más codiciado de Phuket. A tan solo 20 minutos de la bulliciosa ciudad de Phuket y del aeropuerto internacional de Phuket. Precios desde 179 euros la noche.

Este moderno complejo frente a la playa tiene acceso directo a las aguas de color esmeralda del mar de Andaman, y cuenta con una espectacular piscina exterior, además de con el Club de Playa Xana, el Club de Niños Tree House, y con un Spa galardonado, el Angsana Spa. Todo acompañado de tumbonas y sombrillas de playa, cinco restaurantes, dos bares, dos pistas de tenis, y elementos para practicar deportes acuáticos no motorizados, además de sesiones de yoga y pilates. Más información: Angsana Laguna Phuket.

Si quieres vivir el Festival Songkran, te proponemos hacerlo alojado en este maravillos hotel, el Angsana Laguna Phuket.

También te puede interesar

¡Feliz Año 2560, Tailandia!

Un Resort flotante y ecológico en el legendario río Kwai

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.