Castillos de miedo

Castillos de miedo

Los 4 castillos embrujados más escalofriantes del planeta

Imagina visitar uno de esos enormes castillos en los que tan solo con cruzar la puerta ya sentimos escalofríos y, además, descubrir que está poblado por diferentes espíritus. Si eres de los viajeros más valientes, aquí tienes 4 propuestas de castillos embrujados que no te dejarán indiferente.

Castillos embrujados
Castillos embrujados | Castillos

Muchas veces nos cuesta creer que exista algo más allá de lo que vemos con nuestros ojos, que pueda haber algo después de la vida que conocemos y que una parte de nosotros permanezca de alguna manera ligada a este mundo, incluso después de la muerte. Sin embargo, parece que existen lugares en nuestro planeta que dejan bastante claro que hay presencias y fenómenos inexplicables a nuestro alrededor, lugares encantados o embrujados que han logrado encoger el corazón de miles de personas a lo largo del tiempo.

Y aunque seamos desconfiados y, a la vez, temamos lo desconocido, también nos sentimos muy atraídos por ello. Precisamente por eso, estos lugares encantados y embrujados de los que hablamos han terminado convirtiéndose en enclaves turísticos que han atrapado a numerosos viajeros y que siguen haciéndolo año tras año. Cuanto más oscuros, tenebrosos y peligrosos nos parecen, más nos atraen. Qué curioso animal el ser humano.

En esta ocasión te traemos los castillos embrujados más escalofriantes de todo el planeta, para que tú también puedas pasear entre sus muros y compruebes si realmente se dan fenómenos inexplicables. Guarda tus miedos y disfruta de una aventura ¡espeluznante!

Castillo de Chillingham

Castillo de Chillingham | Castillos

Es para muchos el castillo más embrujado de todo el planeta. Situado en el pueblo de Castillo de Chillingham, muy cerca de la frontera entre Inglaterra y Escocia, este castillo sirve de hogar a numerosas almas errantes. Son tantos los fenómenos que se han desarrollado en este lugar que algunos de sus fantasmas han llegado a hacerse famosos en todo el mundo, como es el caso del ‘chico azul’ o del ‘muchacho triste’. Muchas de las personas que lo han visitado, han asegurado que han vivido experiencias muy extrañas e incluso han escuchado gritos agónicos.

Castillo de Moosham

Castillo de Moosham | Castillos

Entre las bellas montañas austriacas, un lugar idílico, encontramos el Castillo de Moosham, uno de los más aterradores del planeta. Allí, entre los siglos XVI y XVIII tuvieron lugar diferentes juicios de brujería, albergando así lo peor de una de las épocas más oscuras de nuestra evolución. La leyenda y quienes han tenido la suerte o la desgracia de vivir un encuentro en primera persona aseguran que las almas de algunas de estas ‘brujas’ aún siguen viviendo entre sus pasillos. ¿Te atreves a visitarlas?

Castillo de Larnach

Catillo de Larnach | Castillos

En Nueva Zelanda también hay castillos embrujados y entre ellos se encuentra uno de los más espeluznantes del mundo. El Castillo de Larnach debe su fama a la historia de la familia de su constructor, William Larnach, y es que entre sus muros murieron sus dos mujeres y su hija y él mismo se quitó la vida. Ahora son sus almas las que atormentan a aquellos que visitan este hermoso castillo, que te enamorará, pero también te provocará escalofríos nada más cruzar su puerta.

Castillo de Zvikov

Castillo de Zvikov | Castillos

Este castillo ubicado en República Checa se ha convertido en un punto de gran interés turístico por su belleza, pero también por los fenómenos extraños que tienen lugar en él. Se dice que los animales se comportan de manera rara y que se han visto cosas inexplicables como fuegos apagándose de la nada. Fantasmas, energías negativas… Si quieres comprobarlo por ti mismo, sólo tienes que viajar hasta allí y armarte de valor.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.