A 50 kilómetros de Berlín

A 50 kilómetros de Berlín

Bienvenido al parque acuático cubierto más grande del mundo

¿Imaginas dónde puede estar el parque acuático cubierto más grande? Seguramente, pensemos en sitios soleados, con buena temperatura todo el año, pero está en Alemania.

Tropical Islands Resort
Tropical Islands Resort | Tropical Islands Resort

A unos 50 kilómetro al sur de Berlín, dentro de un antiguo hangar dirigible y que está helado en invierno y lleno de nieve, es donde se ha construido el parque acuático de mayor tamaño del planeta. Desde luego que es una localización inesperada. Tropical Islands Resort es el mayor parque acuático cubierto del mundo, y logra mantener a sus visitantes calientes durante todo el año.

Suena a muy buena opción para nuestras próximas vacaciones, porque podremos disfrutar de la vida cultural de Berlín y de la relajación de los ambientes de playa.

Su interior alberga un área de más de seis hectáreas y puede cobijar hasta 6.000 huéspedes a la vez. Este parque tiene capacidad para satisfacer las necesidades de todos los vacacionistas. Por ejemplo, para los niños, hay una zona de baño para que se diviertan muchísimo y cuenta con un tobogán de agua y una mesa de juego de agua.

Tropical Islands Resort | Tropical Islands Resort

El Tropino Club ofrece barcos de parachoques, coches en miniatura y hockey sobre el aire. Los creadores de este parque, no se han olvidados de los niños grandes y por eso también hay toboganes y atracciones para que los padres también tenga la diversión garantizada.

Otra de las atracciones conocida como el "mar tropical" ocupa el área de tres olímpicas, se mantiene a una temperatura suave, y se encuentra en un claro Techo para que los huéspedes puedan sentir los rayos del sol.

Tropical Islands Resort | Tropical Islands Resort

Para lograr una mayor relajación, además de disfrutar de una piscina enorme y con un sol resplandeciente, este parque acuático también cuenta con un servicio de spa completo. Por si parecía poco todo lo que incluye este aquapark, también abrió una zona exterior, bajo el nombre de Amazonia, que está abierta todo el año. Teniendo en cuenta que las temperaturas en Berlín alcanzan temperaturas por debajo de 0º en invierno, solo los más valientes se atreverán a retar al frío invierno en esta área exterior. Aunque, probablemente la mejor época de disfrutarla sea en verano, pues las temperaturas son más agradables.

Tropical Islands Resort | Tropical Islands Resort

Seguramente, haya algún nostálgico de la playa y la arena, para todos ellos se instalaron unas carpas en la arena, equipadas con colchones y ropa de cama. Está claro que Tropical Island han pensado en todo y se han ocupado de cubrir las exigencias y necesidades de todo tipo de visitantes, con el objetivo de no defraudar a aquellas personas que les elijan como destino vacacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Watercube el parque acuático más alucinante

Hanamaulu, el túnel acuático que atraviesa una montaña

 

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.