VOTACIÓN POPULAR

VOTACIÓN POPULAR

Becerril de Campos, el pueblo más bonito de España según los usuarios de Viajestic

Desde el pasado 11 de enero hemos estado buscando en Viajestic el pueblo más bonito de España. Tras mes y medio de intensas votaciones primero en nuestros rankings regionales y finalmente en nuestro ranking nacional, ha sido el pueblo 'Becerril de Campos' de Castilla y León el más votado en nuestra lista como el pueblo más bonito de España.

Becerril de Campos
Becerril de Campos | Becerrildecampos.es

Binibeca Vell, Sitges, Chinchón, Parada de Sil, Tejeda, Fuenterrabía, Sagunto, Anguiano, Muniesa, Montánchez, Comillas, Cieza, Luarca, Nerpio, Priego de Córdoba, Estella y Becerril de Campos fueron los 17 pueblos finalistas que se han disputado en estos últimos días cuál era el pueblo más bonito de España.

Finalmente, ha sido la localidad 'Becerril de Campos' de la provincia de Palencia en Castilla y León la más votada como el pueblo más bonito de España con un total de 622.337 votos. Becerril de Campos es un pueblo pequeño pero declarado de interés cultural por su conjunto histórico.

Becerril de Campos

En segunda posición y con un total de 527.446 votos se ha quedado el pueblo de 'Estella' en Navarra, conocido como 'Toledo del Norte'. Es una ciudad monumental situada entre Pamplona y Logroño.

Estella

En tercer lugar ha quedado 'Priego de Córdoba' en Andalucía, conocida también como 'ciudad del agua' con un total de 202.990 votos. Con un importante patrimonio monumental en el que se puede apreciar el barroco cordobés de sus iglesias.

Priego de Córdoba

Gracias a todos los participantes hemos podido conocer un poco mejor algunos rincones de nuestro país que quizá para muchos eran descnocidos. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.