UN HOTEL PERFECTO PARA DOS

UN HOTEL PERFECTO PARA DOS

Bangkok, vista desde las alturas

Situado en uno de los edificios más altos de South Sathon Road, en pleno centro de la ciudad de Bangkok, el hotel Banyan Tree Bangkok es el lugar perfecto desde que disfrutar de las mejores vistas de la ciudad pero con otro punto de vista. Y es que no hay nada como cenar o tomar algo con la impresionante capital tailandesa a tus pies.

La exótica ciudad de Bangkok es una de esas ciudades con un ritmo frenético. Aquí los templos se mezclan con los paisajes urbanos, y las animadas calles están llenas de entretenimiento, tiendas y deliciosas opciones gastronómicas. Puedes pasar la mañana visitando el Gran Palacio y Wat Pho, el templo del buda reclinado, o respirar aire fresco en el parque Lumpini el fin de semana después de pasar por el mercado de Chatuchak en el que uno puede encontrar de todo. O por la noche, divertirte en Khao San Road. Hay mucho que ver y mucho que hacer en Bangkok, pero mejor si lo descubrimos alojados en el Banyan Tree Bangkok.

Situado entre las zonas de Silom, uno de los distritos financieros más importantes de la ciudad, y Sathorn, uno de los barrios más trendys de Bangkok, en uno de los edificios más altos de la ciudad, éste alojamiento de lujo es todo un icono, un cinco estrellas que se convierte en un oasis en el que disfrutar de la tranquilidad después de un día de turismo. Porque además de con habitaciones increíbles, cuenta con diferentes opciones únicas para vivir las mejores experiencias tailandesas.

El Restaurante Flotante por ejemplo, nuestro viaje en Bangkok puede comenzar en el río Chao Praya, donde se encuentra el crucero Apsara, uno de los restaurantes de este hotel. No hay nada como degustar la mejor cocina tailandesa mientras disfrutamos de unas vistas únicas de la ciudad, desde el río.

Otro lujo asiático imprescindible es el Banyan Tree Spa. Un santuario para rejuvenecer la mente, el cuerpo y la mente. Situado en la planta 20 del hotel, es uno de los balnearios más grandes y más lujosos de Bangkok. Entre sus tratamientos estrella está el Royal Banyan, una terapia exclusiva que incluye un masaje con bolsas de hierbas medicinales sumergidas en aceite de sésamo caliente que se complementa con técnicas de masaje que mejoran la circulación sanguínea y alivian la tensión muscular.

Piscina Exterior | Banyan Tree Bangkok

Además la Piscina exterior en la planta 21 está rodeada de una exuberante vegetación, algo que nos traslada a los paisajes del trópico. ¿A qué te apetece un baño en un oasis con vistas al skyline de la ciudad?

Y si buscas algo especial te recomendamos reservar una de las Suites con vistas. Entre las plantas 50 y 58 del hotel se encuentra la suite Serenity Club, con impresionantes vistas de Sathon Road y del río Chao Phraya, equipada con un baño especialmente diseñado para los momentos de relax. Es decir, un baño que incluye ducha de lluvia y una bañera de gran tamaño desde donde contemplar el atardecer de Bangkok. Todo muy romántico.

Restaurante Vertigo y Moon Bar | Banyan Tree Bangkok

Y lo mejor, y para una ocasión especial te proponemos una Cena y un Cóctel en las alturas. En el punto más alto del edificio del Banyan Tree, en la planta 61, se ubica Vértigo, el restaurante con una de las mejores vistas panorámicas de la capital de Tailandia. Y junto al restaurante, y para terminar la velada o quedar con tus amigos, Moon Bar.

La hospitalidad tailandesa es famosa en todo el mundo. Redescubre el romance de viajar yendo a destinos y ciudades icónicos. Si buscas un alojamiento especial en el que disfrutar con tu pareja, Bangkok se puede convertir en tu mejor destino.

Más información: Banyan Tree Bangkok

También te puede interesar

Tailandia: el país que mejor da de comer al turista

Un jardín secreto en el cielo de Bangkok

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.