UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN UN MARCO INCOMPARABLE

UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN UN MARCO INCOMPARABLE

Toledo estrena la tirolina urbana más larga de Europa sobre el río Tajo

Te proponemos una ración de adrenalina en pleno casco histórico de Toledo, junto al Puente de San Martín. Allí se encuentra la tirolina urbana más larga de Europa y todo un desafío para los amantes de la velocidad.

El patrimonio histórico de Toledo se une ahora a una actividad impresionante. Para todos los públicos, grandes y pequeños, ahora volar sobre el río Tajo es posible. En la que se ha convertido en la tirolina urbana más larga de Europa, la emoción, la aventura y la diversión están aseguradas. Elijas la ruta turística que elijas en la ciudad de Toledo, te esperan una atracción inolvidable: la Gran Tirolina. Prepárate para una ración de adrenalina en un entorno único en el mundo en una de las ciudades más espectaculares de Castilla-La Mancha.

Fly Toledo es la nueva propuesta si visitas la ciudad. Una tirolina única que cumple los máximos estándares de seguridad. El cable especial de acero de la Gran Tirolina resiste varias toneladas de peso, así que no te preocupes, que todo lo tienen súper controlado. Solamente hay que utilizar el material apropiado para la experiencia que te facilitarán en la instalación. Casco, arnés y polea, y listos para lanzarnos a la aventura.

Además han instalado un sistema de freno llamado zipstop, patentado, que hace que la llegada sea mucho más suave y apta para todos los públicos. Y cuánto cuesta, pues 10 euros el salto, con tarifa reducida si eres residente, estudiante, menor de 16 años o estás desempleado. Para que no te quedes con las ganas.

Si visitas Toledo a pie, Fly Toledo se encuentra en pleno casco histórico de Toledo, junto al Puente de San Martín, uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Y si vas en coche, tampoco hay ningún problema ya que cuentan con un aparcamiento en la zona de salida y en la zona de llegada.

Además esta aventura está disponible todos los días desde las 1h de la mañana y hasta las 20h. Además no es necesario reservar las entradas, puedes comprarlas directamente en la zona de salida. Además, y muy importante, todos podemos volar, es decir, incluso si dependes de una silla de ruedas. Para todos, y para todo tipo de público sin excepción. No puedes dejar de vivir una experiencia tan intensa y emocionante como esta.

Así que ya lo sabes, si quieres volar, en familia, con amigos o en pareja, este es un plan estupendo para cualquier día de la semana. Una pequeña ración de adrenalina, en un lugar mágico, y con las mejores vistas de una de las ciudades más bellas de España.

La Ciudad Histórica de Toledo está inscrita en la Lista Oficial de los Bienes Patrimonio de la Humanidad dentro de los "Bienes Culturales" desde 1986 por sus valores paisajísticos, su entorno geográfico, el encajamiento del río, los Cigarrales, las Vegas, el emplazamiento de la ciudad migmatítica o de rocas metamórficas antiguas y sus miradores de La Granja, Virgen de Gracia, Santa Leocadia y San Cristóbal. Hay mucho que hacer y mucho que ver en Toledo. Y ahora además con esta nueva atracción, además de patrimonio, cultura y buena gastronomía vas a poder volar sobre el río Tajo a los pies de la ciudad.

Toledo es una ciudad que hay que visitar. Imprescindible y muy cerca de Madrid. A tan solo 50 minutos en coche y a 25 minutos en AVE de la capital.

Más información: Fly Toledo

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.