EL BILLETE DE AVIÓN CUESTA UNOS 20.000 EUROS

EL BILLETE DE AVIÓN CUESTA UNOS 20.000 EUROS

Así es viajar en una suite de lujo en un avión

¿Alguna vez te has preguntado cómo debe ser viajar en la suite de un a avión? Asientos de lujo para viajar pero inaccesible para la mayoría de los mortales con todo lujo de comodidades. Casey Neistat, cuenta con detalle lo que es vivir esta experiencia.

Casey Neistat
Casey Neistat | Casey Neistat/ Youtube

Casey Neistat, ha podido vivir esta experiencia y lo cuenta a través de su canal de Youtube. Ha realizado un vuelo desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York hasta el aeropuerto internacional de Dubai con un total de 14 horas de trayecto. La compañía Fly Emirates ha invitado a Casey para que pruebe totalmente gratis una de las suites para realizar este viaje, un asiento que está valorado en unos 20.000 euros. Neistat aceptó la invitación y nos muestra en un elaborado vídeo su experiencia con todo lujo de detalles. El vídeo ya ha alcanzado casi los veinte millones de reproducciones.

Una de las cosas que puede sorprender al principio es la privacidad que logras tener en la suite del avión, hay unas puertas que separan tu cómodo asiento del resto de pasajeros. Pero esto es solo el principio.

El amplio espacio cuenta con todas las comodidades para que el viaje sea lo más placentero posible, puedes regular la luz de tus tres ventanillas del avión, cuentas con un pequeño mini bar, un menú que nada tiene que envidiar al de un restaurante de lujo del que puedes pedir cualquier cosa a cualquier hora, una gran pantalla de televisión táctil que también puedes controlar desde una consola.

Las comodidades se complementan con una bolsa donde puedes encontrar un neceser, zapatillas e incluso un pijama. Cuando llega la hora de dormir, tu asiento se estira completamente y las azafatas de vuelo acomodan un pequeño colchón, sábanas y la almohada, para hacer la experiencia aún más agradable.

Azafata haciendo la cama

Sin embargo una de las cosas que quizá llamen más la atención es la posibilidad de poder ducharte en el propio avión. Puedes permanecer hasta 30 minutos en el baño, aunque solo dispones de cinco minutos de agua en la ducha, el baño se asemeja mucho al de una habitación de hotel y cuenta con productos de primeras marcas.

Casey Neistat en la ducha del avión

Desde luego es una experiencia que Casey Neistat no olvidará y que lamentablemente muy pocas personas podrás disfrutar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.