Andalucía hermosa

Andalucía hermosa

Andalucía a través de sus mejores imágenes

¿Quieres ver el encanto del sur de España a través de sus fotos más bonitas? No te pierdas esta galería.

Solemos repetir que Andalucía es una comunidad autónoma maravillosa y variada. Se mezclan culturas muy diferentes entre ellas porque hay restos de varias civilizaciones que han pasado por allí a lo largo de los años. Así, hay huellas del paso de los romanos, aunque sean pocas. Hay herencia hebrea, también. Y muchos, muchísimos, restos árabes. La cultura árabe es abundante y preciosa.

Pero eso no es todo, sino que podemos destacar multitud de lugares y rincones andaluces que hacen de esta comunidad una comunidad preciosa. Están sus pueblos blancos que invitan a recorrerlos uno a uno en una ruta en coche. Están sus pueblos de costa con sus paseos marítimos en los que nunca te cansas de pasear, porque la mayor parte del año hace buen tiempo.

Además, están sus grandes ciudades, tan bonitas y diferentes entre ellas. Más grandes y más pequeñas. De playa o de interior. Con monumentos modernos, parques verdes, patios repletos de flores, plazas que homenajean a todo el país o rincones que nos trasladan al pasado.

Y podemos seguir, por supuesto. Porque en Andalucía también hay zonas de montaña que en invierno se tiñen de blanco y en primavera lucen verdes y radiantes. Lugares que invitan al descanso porque son un completo y verdadero remanso de paz.

En Andalucía hay todo lo que puedas imaginarte y como siempre decimos, una imagen vale más que mil palabras. Así que lo mejor que puedes hacer es deleitarte con esta galería de fotografías y recorrer Andalucía a través de ellas. Disfrútala.

Judith G. Noé | Madrid | Actualizado el 19/04/2018 a las 17:53 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.