Con forma de iglú

Con forma de iglú

¿Acampar viendo las estrellas?

Esta tienda de campaña con forma de burbuja y transparente te permitirá dormir con bajo las estrellas, literalmente.

La tienda de campaña con forma de burbuja
La tienda de campaña con forma de burbuja | Bubble Tent

Seguro que te interesa

Ecocapsule, así será el camping del futuro

Ya puedes acampar en la Antártida como si fuera un hotel de cinco estrellas

La idea de acampar se suele presentar, para los amantes de la naturaleza, como algo idílico y único. Poder elegir dónde poner la tienda, oler el aroma del bosque mientras caemos dormidos… y, ¿si a todo esto le sumamos ver las estrellas desde el interior de la tienda?

Tienda de campaña burbuja | Holleyweb

La empresa Holleyweb lo ha hecho posible creando esta tienda de campaña cuya forma se asemeja a la de un iglú. Está hecha con PVC, es muy resistente tanto al fuego como al agua. Posiblemente lo único que puede dañarla sean piedras muy puntiagudas. Su superficie es de cuatro metros de diámetro y su capacidad es para dos personas. Ya no será necesario reservar una habitación en una casa rural, pues llevamos la ‘suite’ con nosotros.

Tienda de campaña burbuja | Holleywell

Como muchos ya sabrán, entre las ventajas de acampar es la libertad de escoger el emplazamiento que más nos guste. Si por ejemplo se nos ocurre un fin de semana de surf, tranquilidad y buen karma, podemos poner la tienda-burbuja en el lugar más cercano a la playa. El mismo sol nos despertará con sus rayos para que nos pongamos en pie y disfrutemos de una buena jornada de olas y diversión.

Para los que no sean tan aficionados a pegarse el madrugón, y disfrutan más mirando las estrellas e identificando las constelaciones hasta bien entrada la madrugada, esta tienda es un buen complemento, pues no estaremos a la intemperie con una manta enrollada. Podremos ver la Osa Mayor o Escorpio desde la comodidad y confort de nuestra burbuja.

Tienda de campaña burbuja | Demic

Ver los copos de nieve caer desde el interior de nuestro refugio transparente. O si lo situamos justo en la orilla del mar podremos ver cómo las olas al romper abrazan nuestra burbuja. No cabe duda de que las opciones son casi infinitas, que esta ingeniosa tienda de campaña puede complacer los gustos de los viajeros más exquisitos.

Posiblemente, uno de los inconvenientes de esta burbuja, es que para emplazarla necesitamos hacerlo cerca de algún sitio donde podamos enchufar el inflador, lo cual es necesario para que ésta se mantenga en pie.

No obstante, la tecnología y la innovación han vuelto a dejar claro que la forma de viajar y de experimentar esos viajes está en continuo cambio y desarrollo. Nuevas ideas que dan lugar productos que no alcanzábamos a imaginar.

Seguro que te interesa

15 consejos para que una acampada sea un éxito

Una casa portátil entre árboles

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.