VACACIONES A REMOJO

VACACIONES A REMOJO

Casas para disfrutar de las mejores piscinas naturales

Otras maneras de pasar el verano, lejos del bullicio de las playas, pero también en lugares donde el baño está asegurado.

Alquería del Duende. Frigiliana
Alquería del Duende. Frigiliana | TopRural

Estamos en pleno verano y el calor nos acompañara todos estos días sin dar tregua. Por eso, los destinos favoritos en esta época son los que se encuentran cerca del mar. Sin embargo, hay otra manera de pasar el verano, lejos del bullicio de las playas, pero también en lugares donde el baño está asegurado. El entorno rural se transforma en uno de los enclaves perfectos disfrutar también de unas vacaciones, pero a remojo. Así, Toprural, el buscador de alojamientos rurales líder en España nos presenta una estupenda selección de casas ubicadas en el interior pero con acceso a las mejores piscinas naturales ¿Preparado para un chapuzón bien fresquito?

Las Presillas. Rascafría. Madrid | Mancomunidad del Valle del Lozoya

En Frigiliana, en Málaga, podemos darnos un buen baño en la cascada del Vado de los Patos. Y al tiempo, alojarnos en la Alquería del Duende una casa rural ganadora entre otras de las Maravillas Rurales 2017 de Toprural., En Andalucía, en La Sierra de Tejeda, esta casa de 240 metros cuadrados es perfecta para toda la familia o para un grupo de amigos. De colores vivos, y rodeada de naturaleza, es de estilo moderno y cuenta con una piscina de aguas cristalinas. Muy cerca de “el Vado de los Patos”, una poza a la que llega recorriendo la Ruta del Río Chillar, una ruta que nos permite estar a remojo prácticamente todo el tiempo. Para aquellos que prefieran el agua salada, Alquería del Duende, también se encuentra a escasos minutos de la playa.

Vado de los Patos. Málaga | TopRural

Nos vamos a Extremadura, al Jerte, en Cáceres. Aquí en la Garganta de los Infiernos se encuentra el Cerezal de los Sotos, un complejo rural construido en piedra en el siglo XIX, en plena Reserva Natural “Garganta de los Infiernos”.

Cerezal de los Sotos. Jerte | TopRural

Con capacidad de hasta 14 personas vas a poder disfrutar de un entorno rural envidiable con cerezos, prados, arroyos, bosques y ríos y desconectar del estrés de la ciudad y respirar aire puro. De tonos cálidos y con amplios espacios, los techos son abuhardillados de madera y cuenta con hermosas vistas a la naturaleza Además, a escasos 500 metros se encuentra la piscina natural “Parque Nogalón”.un lugar en el que hasta los adultos van a disfrutar como niños.

Parque Nogalón | Turismo de Extremadura

En Las Presillas, unas piscinas naturales de Rascafria en el Valle de El Paular, Los Grifos es una propiedad de dos plantas con capacidad para 6 personas. Su interior destaca por su decoración de estilo moderno, en tonos claros y por sus espacios. Con preciosas vistas sobre el entorno, especialmente desde la primera planta con preciosas panorámicas de la montaña Peñalara, la montaña más alta de la sierra de Guadarrama. Ideal para disfrutar de una magnífica barbacoa en la terraza, mientras descansas después de pasar una divertida jornada a remojo.

Los Grifos. Rascafría | TopRural

Las Lagunas de Ruidera son un paraje natural incomparable, y allí, en Villahermosa, en la provincia de Ciudad Real, podemos alojarnos en El Romeral de la Laguna, un cortijo manchego que se encuentra en el corazón de “La Ruta del Quijote”, rodeado por la Laguna Blanca , la primera y una de las más salvaje de las 15 que componen al Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera. Una finca que convive en perfecta armonía con la naturaleza que la rodea. Dividida en dos propiedades tiene una capacidad de hasta 14 personas que van a poder relajarse con el sonido de la naturaleza como telón de fondo.

El Romeral de la Laguna. Villahermosa | TopRural

Prepárate para disfrutar de un sinfín de actividades acuáticas en las lagunas, desde chapotear y nadar, hasta practicar paddle surf o kayak.

Las Lagunas de Ruidera | Las Lagunas de Ruidera

En Maciot, en Lanzarote, hay unas piscinas naturales de agua de mar conocidas como Los Charcones. Un paraíso en una de las islas más singulares de nuestro país.

Y muy cerca, la casa rural Los Ajaches es además de un alojamiento único, una de las casas más antiguas de la isla, reconocida también por ser la “Casa del Lugarteniente de Jean de Bentancourth”. Construida en el siglo XV conserva su valor histórico y su distribución. De arquitectura tradicional y con mucho encanto, está construida en piedra y barro con techos de madera y tonos blancos.

Los Ajaches. Lanzarote | TopRural

Los Ajaches son tres casas con capacidad de hasta 4 personas cada una: "El Aljibe", "La Destiladera" y "La Buganvilla" donde las actividades pasan por disfrutar de la auténtica cocina canaria, visitar la "Zona arqueológica de Castillejo-Morro Cañón" , observar las preciosas vistas hacia la isla de Fuerteventura, relajarse en Playa Blanca e isla de Lobos o descubrir la belleza de las piscina naturales de Los Charcones.

Los Charcones. Lanzarote | Turismo de Lanzarote

Más información: Toprural

También te puede interesar

Cinco alojamientos rurales con piscina que no te puedes perder

7 destinos rurales que querrás visitar en 2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.