GLAMPING CON GLAMOUR PARA DISFRUTAR DEL OTOÑO

GLAMPING CON GLAMOUR PARA DISFRUTAR DEL OTOÑO

Vida al aire libre en las montañas de Nueva York

Con millones de hectáreas de bosque protegido, y más de 2.000 kilómetros de rutas de senderismo y ciclismo, el Estado de Nueva York es un paraíso para los amantes de la naturaleza. De hecho, Adirondack Park, es el parque más grande de los Estados Unidos después del de Alaska.

En todo el estado de Nueva York, descubrirás espacios naturales con vistas increíbles, pero la poesía de la naturaleza no se detiene aquí. Cuando la luz del verano se desvanece, y los paisajes verdes se transforman, una paleta de rojo y oro lo cubre todo. El otoño ha llegado a los Adirondacks, y con él, una nueva temporada de aventura.

Si lo que buscas es Naturaleza, no busques más, porque en el estado de Nueva York la encontrarás.

¿Qué te parece ir de vacaciones y pasar unos días en una tienda especial de lona pero con sofisticadas camas de madera, ropa de cama de lujo y una estufa de madera, arrullado por bosques de ensueño? Parece una quimera, pero puedes convertirlo en realidad en este resort de glamping al norte del estado de Nueva York.

Al sur de las montañas Adirondack, Posh Primitive, es el campamento base desde el cual realizar muchísimas actividades al aire libre. Estamos en un paraíso natural, en pleno otoños, cuando estas montañas se convierten en un lugar fascinante y mágico.

Cerca de varios ríos, lagos, arroyos, senderos y hermosos jardines, este lugar de glamping es el lugar perfecto para los amantes de los deportes y la vida al aire libre. Desde canotaje, rafting en aguas bravas, pesca, senderismo, kayak, escalada y ciclismo. Además, cerca de rutas de senderismo y con servicio de guía en la casa principal para aquellos que quieren la experiencia de un profesional. También hay parques de cuerda y tirolinas cerca, y la posibilidad de practicar espeleología, o visitar una mina de granates.

Por la noche, y en plena naturaleza, nada como observar las estrellas y degustar los productos que se llegan directos de la granja de la propiedad y de su huerta.

Posh Primitive | Posh Primitive

En Posh Primitive nos alojaremos en carpas de lona, ​​cada una con una plataforma de madera tallada a mano y equipadas con colchones de tamaño queen. Las tiendas están decoradas con antigüedades y muebles rústicos hechos por artesanos locales, y en cada una de ellas hay una estufa de leña fácil de usar y leña para las estufas y las fogatas al aire libre. Y en la casa principal, hay unos baños con tres duchas y agua caliente.

Posh Primitive ofrece asombrosas vistas, un hermoso jardín orgánico, kilómetros de senderos, paz y tranquilidad. Todas las comidas están incluidas en la estancia y aceptan mascotas. Precios desde 340 euros la noche. Más información: Posh Primitive

El aeropuerto más cercano es el Albany International en Albany, Nueva York. Y el servicio ferroviario más cercano es Amtrak en Saratoga Springs. Hay servicios de alquiler de coches en ambos lugares.

Montañas de Adirondack | Adirondack Regional Tourism

Los colores de los Adirondacks se están transformando, el verde esmeralda se torna lentamente en amarillos, naranjas y rojos. Los lagos son todavía agradables y refrescantes, pero el aire es fresco y las noches frías.

Eventos y festivales hacen que sea una zona con vida y las rutas de senderismo se alfombran con hojas. El otoño es una magnífica época para visitar el área de Lake George.

Montañas boscosas, lagos cristalinos y pintorescas comunidades rurales se combinan con una sofisticada escena artística y vibrante temporada de festivales de otoño para hacer que el área de Lake George sea un destino perfecto para escapadas de otoño.

También te puede interesar

Los mejores planes en la capital británica

Albergues de diseño en la montaña para senderistas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.