PARA CICLISTAS COMO TU

PARA CICLISTAS COMO TU

Viajes en bici por España

Los mejores viajes en bicicleta, tanto para familias, endureros, gente amante de la BTT o adictos a la carretera.

Recorrer el litoral mediterráneo de la Costa Brava o la costa valenciana, pedalear por el Camino de Santiago, perderte sobre dos ruedas por las Islas Baleares, descubrir los mágicos paisajes en Ordesa y Monte Perdido o subir los puertos más duros de los Pirineos en los que se han disputado las mejores etapas del Tour de Francia o la Vuelta a España son solo, algunas de las propuestas de Bikefriendly Tours, una agencia de viajes especializada en el sector del cicloturismo.

Viajes exclusivos diseñados específicamente para atender las necesidades y preferencias de los aficionados a la bicicleta. Si eres de los que amas conocer el mundo sobre dos ruedas, te encantan sus propuestas. Porque viajar en bicicleta con todo pensado para que disfrutes sin preocupaciones es lo que vas a poder encontrar en los viajes que ofrece esta agencia tan especial.

Bikefriendly Tours | Bikefriendly Tours

Por carretera, pedaleando sobre el asfalto, recorridos por la Serra de Tramuntana, en Mallorca, por las carreteras de la Costa Brava, en Cataluña o por las de la costa valenciana. También viajes a la isla de Lanzarote, que se van a convertir en unas vacaciones practicando el deporte que más te gusta, y en cualquier época del año, en una isla en la que el clima acompaña siempre.

Y además, los más valientes podrán también enfrentarse a los puertos más duros del mítico Tour de Francia como el Tourmalet, Col d’Azet, Luz Ardiden o Col de Marie-Blanque recorriendo los Pirineos en Francia y en España.

Bikefriendly Tours | Bikefriendly Tours

Pero no solo viajes por carretera. Si prefieres la bicicleta de montaña, también encontrarás en el catálogo de Bikefriendly Tours tu escapada ideal. En otoño con rutas especialmente impactantes y que transcurren por paisajes únicos: los Tracks de Ordesa, recorridos MTB por el Pirineo Aragonés para conocer el entorno del espectacular Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido; pero también una ruta por el Camino de Santiago, que nos va a permitir recorrer la Península Ibérica de este a oeste por un camino histórico; o Tracks Costa da Morte, para disfrutar de las playas y acantilados de la costa más salvaje de Galicia.

Viajes, todos, que incluyen el alojamiento en hoteles Bikefriendly o similares, briefing y packs de bienvenida, transporte de maletas entre alojamientos para que puedas ir en tu bici tranquilo, tracks, guías, coches de apoyo y avituallamiento, espacios especiales para las bicicletas en los hoteles o guardabicis, zonas de lavado y zonas de taller con herramientas y con seguro.

Además, se pueden contratar servicios adicionales como transfer, bici de alquiler o visitas culturales, gastronómicas y de naturaleza entre otros, en todos los destinos. Sin duda, la mejor forma de viajar con tu bicicleta, pero con todas las comodidades.

Todo esto si decides contratar sus viajes organizados, pero también, si prefieres un viaje a tu aire, te darán cobertura y te informaran de las mejores posibilidades y alojamientos.

Si prefieres realizar viajes autoguiados o a medida de tus necesidades, también tendrás muchas ventajas. Eso sin olvidar los paquetes especiales vinculados a grandes eventos cicloturistas, como la Quebrantahuesos 2018.

Más información: Bikefriendly Tours

También te puede interesar

En bici, o en kayak, pero bajo tierra

Así es el primer carril bici que se ilumina por la noche con energía fosforescente

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.