Clubes de playa de lujo

Clubes de playa de lujo

El verano se acerca: Nikki Beach abre sus puertas

Verano es sinónimo de diversión, de clubes de playa, de lujo y de lugares como Marbella, Ibiza y Mallorca.

Nikki Beach Ibiza
Nikki Beach Ibiza | Nikki Beach

Hay muchas formas de pasar el verano, y si te gusta la diversión, la playa y tienes dinero (o te quieres dar un pequeño capricho) una de ellas es disfrutar de un beach club. Y si hablamos de clubes de playa, seguro que el primer nombre que se te viene a la cabeza es Nikki Beach. Como cada año, Nikki Beach da paso a una nueva temporada de emociones y experiencias inolvidables con la apertura de sus tres exclusivos beach clubs españoles situados en las costas marbellí, mallorquina e ibicenca. El concepto multidisciplinar en torno al estilo de vida, tan característico y reconocible por parte de la marca, vuelve a aterrizar en sus icónicos beach clubs españoles para ofrecer a todos sus visitantes las oportunidad de vivir una experiencia única y diferencial capaz de combinar música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y arte.

Durante el mes de abril las puertas de cada uno de los beach clubs que la firma Nikki Beach posee en nuestro país abrirán sus puertas dando paso a una nueva temporada estival que contará con la habitual renovación de los elementos fundamentales que mejor definen la esencia y la experiencia en cada una de estas embajadas.

Música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y arte volverán a estar presentes como pilares fundamentales dentro de la experiencia que aúna lujo y hospitalidad como sello diferenciador dentro de los trece beach clubs que la marca tiene repartidos en más de una decena de localizaciones exclusivas alrededor del mundo. De hecho, España es el único país que acoge más de una de esas embajadas del lujo. Todos estos elementos se unen para crear un ambiente divertido, animado, lujoso y exclusivo dentro de cada una de estas tres embajadas españolas de Nikki Beach.

Nikki Beach Marbella

El primero de los beach clubs de la marca en llegar hasta nuestras costas, Nikki Beach Marbella abrió sus puertas en 2003 situado en una de las mejores playas de arena blanca de la Costa del Sol. Desde sus comienzos, este club de playa, que abrió el pasado 13 de abril coincidiendo con la Semana Santa, ha sido lugar de encuentro y de celebración durante el verano de lo más granado de la sociedad nacional e internacional que decide descansar en la ciudad de Marbella. El club de playa se compone de una piscina con camas VIP, un gran restaurante al aire libre, un bar y una terraza VIP con vistas espectaculares del mar Mediterráneo. El pasado invierno Nikki Beach Marbella introdujo Nikki Privé, un salón exclusivo con una amplia terraza con vistas al mar.

Nikki Beach Marbella | Nikki Beach

Nikki Beach Mallorca

Nikki Beach Mallorca, que abrirá sus puertas el 27 de abril, se compone de un gran complejo frente a la costa sudoeste mallorquina. Este beach club cuenta con un galardonado restaurante, un bar cabaña, una piscina y una tienda boutique lifestyle para adquirir las colecciones de temporada de la firma de moda de Nikki Beach. Servicios a disposición de los huéspedes como también lo son la hamacas de lujo de gran tamaño o las cabañas exclusivas donde relajarse y disfrutar mientras se toma Champán y se bailan los temas de los DJ’s de talla mundial que tienen sus residencias en el beach club cada temporada. Un concepto que se completa con la zona para tratamientos de belleza junto a la playa y Nikki Privé, el salón exclusivo del beach club.

Nikki Beach Mallorca | Nikki Beach

Nikki Beach Ibiza

Situado en la costa este de la isla pitiusa en una magnífica propiedad frente al mar en la localidad ibicenca de Santa Eulalia. Nikki Beach Ibiza abrió sus puertas en 2013 siendo un referente del característico estilo de vida de la isla a través de su beach club con piscina, restaurante, bar y boutique lifestyle. Esta temporada abrirá sus puertas el próximo 27 de abril.

Seguro que te interesa

10 'beach club' imprescindibles en España

Disfruta de Ibiza, también en abril

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.