Forest Days, instalaciones propias de un hotel boutique en pleno bosque

Forest Days, instalaciones propias de un hotel boutique en pleno bosque

Glamping de lujo a los pies de los Pirineos

Una experiencia para gente audaz, amante de la naturaleza y ávida de aventura.

Instalaciones propias de un hotel boutique en pleno bosque. Eso es lo que uno encontrará en Forest Days, en la provincia de Lleida, en las estribaciones de los Pirineos. A tan solo dos horas de Barcelona, Girona o Reus, muy cerca de las preciosas playas de la Costa Brava y a poco más de hora y media de Francia, este camping, o más bien, y como se dice ahora, glamping de lujo, nos permitirá disfrutar de unos días fabulosos a nuestro aire.

Importadas desde el Reino Unido, estas espaciosas tiendas ofrecen lo último en glamping en pleno bosque. De algodón 100% natural, y decoradas con mimo, en este alojamiento uno se siente rodeado de un ambiente cálido y acogedor. En familia o en pareja, no hay nada como pasar unos días lejos de todo e inmerso en la naturaleza.

Forest Days | Forest Days

Preciosas tiendas situadas en 5 hectáreas de bosques y campos, separadas entre sí para que disfrutes al máximo de tu privacidad. Todas con espacio privado y aisladas, lo que hace de esta experiencia una perfecta escapada romántica.

Las tiendas son independientes, cada una con su propia cabaña de madera como eco-retrete, muebles de jardín construidos con madera del bosque y hamacas y asientos colgantes para descansar durante el día, o tumbarte por la noche para ver las estrellas.

Y están equipadas con una enorme cama super-king vestida con sábanas blancas de algodón, un edredón acogedor y almohadas suaves. Y también encontrarás esponjosas toallas para el aseo diario.

La carpa se calienta con una pequeña estufa de leña, en la que también podrás calentar el hervidor. También dispone de una pequeña cocina de gas y de una selección de té y café para prepararte una bebida caliente en cualquier momento del día.

Forest Days | Forest Days

La iluminación tanto dentro como fuera de la tienda es solar, y en invierno, cuando los días son más cortos, te facilitarán linternas de parafina. El ambiente no puede ser más romántico.

Y no te preocupes por el desayuno, ya que cuando despiertes, encontrarás una canasta surtida bebidas calientes y comida sana recién hecha. Solo tendrás que decidir donde prefieres tomarlo. Si al sol entre los árboles, en un bonito rincón, o en tu tienda junto al crepitar de la estufa. Y además dispones de un espacio de cocina al aire libre para preparar comidas y cenas. La cocina del bosque está equipada con una barbacoa de gas, fogones de gas y una zona de lavado. Puedes utilizar tu propio equipo de cocina o simplemente alquilar el kit que pondrán a tu disposición por 10 euros para parejas y 20 euros por familia. No hay nada mejor que cocinar con tiempo disfrutando de las hermosas vistas de los alrededores.

Cocina Forest Days | Forest Days

También ponen a tu disposición una ducha de vapor caliente, lavabos de descarga tradicionales y un punto de reciclaje pequeño pero esencial. Aquí podrás cargar tus gadgets, navegar por algunos libros antiguos o encontrar información sobre actividades locales o buenos restaurantes en la zona. También hay una nevera a modo de pequeño bar con una selección de productos, bebidas frías, aperitivos sanos, vino de los viñedos locales e incluso una botella de cava bien fría.

Precios desde 90 euros la noche. Un precio que incluye el uso completo de las instalaciones comunes, el desayuno, los servicios, el pequeño bar, y todo el bosque para explorar y relajarte.

Y como estamos en plena naturaleza, las actividades al aire libre son imprescindibles. Podemos disfrutar del entorno, realizar rutas de senderismo o montar en bicicleta, darnos un baño en la presa del antiguo molino o en las piscinas artificiales del pantano de Sant Ponç en verano, o simplemente descansar y disfrutar de la paz y la tranquilidad del bosque nos rodea.

Más información: Forest Days

No se nos ocurre un plan mejor para una escapada que pasar unos días en Forest Days. Al pie de los Pirineos, una tienda de algodón blanco y cinco hectáreas de prados y bosques, prometen una aventura única y auténtica.

También te puede interesar

Un refugio en un pueblo abandonado del Pirineo

Sentirse como un templario del siglo XIII en Lleida

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.