Viajestic » Escapadas

UNA MANSIÓN DE LUJO EN ALAIOR

Un lugar tranquilo en un entorno maravilloso

Un lugar para sorprender, una casa rural de lujo en la que disfrutar de unos días mágicos compartiendo el sol en invierno y los días más fantásticos durante el verano.

Publicidad

También te puede interesar

Menorca, Reserva de la Biosfera

El despertar de la cultura talayótica

Magister Gardens es una propiedad restaurada con mimo. Una casa señorial en las afueras de la localidad de Alaior, donde uno puede sentir el paso de la historia. Un refugio rural ideal para una reunión de amigos, o para pasar unos días en familia.

Su ubicación en el centro de la isla de Menorca permite un acceso rápido a las playas del norte y del sur, desde un entorno de tranquilidad en pleno campo. A tan solo 10 minutos del centro de Alaior, la playa más cercana es la de Son Bou a solo12 minutos en coche, y a tan solo 15 minutos de la playa de Es Migjorn.

Alaior en sí es una pequeña ciudad de interior, eso a pesar de ser la tercera localidad más importante de la isla. Lejos de los focos más turísticos de Menorca, es quizás la ciudad más auténtica de la isla. Una ciudad rural de casas blancas que destacan sobre una colina en la que sobresale la iglesia Parroquial de Santa Eulalia. Una localidad coqueta que conserva el sabor de su historia. Desde el Parc Munt de l’Angel se puede contemplar una bonita panorámica del entorno.

Y en ese entorno fascinante, Magister Gardens, se encuentra rodeada del bello paisaje mediterráneo, uno de esos lugares en los que uno puede sentirse como en su propio hogar. Elegante y bien decorada, entre sus muros se dan cita el pasado y el presente, y cuenta con todas las comodidades de la vida moderna.

Dispone de 2 dormitorios dobles, tres baños, un baño de invitados en la planta baja, una amplia cocina y comedor, además de con una amplia acogedora y sala de estar.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Cuenta con aparcamiento privado vigilado dentro de los terrenos adyacentes, pérgola sombreada, una piscina ubicada en un antiguo tanque de agua de piedra, y todo dentro de unos jardines amurallados y aislados. Y todo desde 2.735 euros por semana para seis personas.

Este es un lugar para sorprender, una casa rural de lujo en la que disfrutar de unos días mágicos compartiendo el sol en invierno y los días más fantásticos durante el verano. Un refugio en el que desayunar pan fresco en la terraza en la bella isla de Menorca.

En Alaior merece la pena perderse por el casco antiguo y dar un paseo por Ses Penyes de Egipto, un bello Espacio natural de bosques de encinas y pino blanco. Y ya desde allí disfrutar de las múltiples calas, playas, yacimientos y espacios naturales del oeste de la isla, incluida la ciudad de Mahón. Hacia la costa norte se puede pasar el día en el parque natural de la albufera de s’Grau. Y hacia el sur disfrutar del yacimiento arqueológico de Torre d’Engaumes y de las ruinas de la basílica situada en la preciosa playa de Son Bou.

La isla balear más oriental la vida sigue el vaivén suave de su propio ritmo. Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde 1993, Menorca cuenta con un importante patrimonio natural, cultural, arqueológico y etnológico.

Menorca es experimentar un sinfín de nuevas sensaciones en un enclave privilegiado en medio del Mediterráneo, una isla única que ha conseguido compatibilizar el desarrollo socioeconómico y la conservación del medio natural. La isla ofrece a quién la visita, aguas transparentes, playas fabulosas y 700 kilómetros cuadrados de extensión, para conocer casi todos los hábitats propios del Mediterráneo y ver animales y plantas que solo se encuentran allí. Hay mucho que descubrir en esta tranquila isla.

Descubre este paraíso natural alojado en una casa rural de ensueño.

Magister Gardens

También te puede interesar

Camí de Cavalls, recorrer Menorca a pie, corriendo, en bicicleta o a caballo

Publicidad