UNA ORIGINAL PROPUESTA DE BLUESOCK HOSTEL

UNA ORIGINAL PROPUESTA DE BLUESOCK HOSTEL

Un campamento de surf en la playa de Matosinhos

Oporto lanza un campamento de surf para viajeros aventureros con estancias de tres o seis noches en habitación compartida.

Surf Camp. Bluesock Hostels
Surf Camp. Bluesock Hostels | Bluesock Hostels

El surf es mucho más que un deporte, es también un estilo de vida que invita a disfrutar al aire libre del contacto con el sol y con el mar siempre en buena compañía. Y si hay un lugar en Portugal donde lo saben muy bien ese es Oporto. Las corrientes marinas hacen de la playa de Matosinhos uno de los mejores lugares para practicar este deporte en el país vecino.

Y por este motivo, porque lo saben muy bien, nace una iniciativa que encantará a los amantes de este deporte. Bluesock Hostels y la escuela Onda Pura presentan un Surf Camp para que los más jóvenes puedan compartir su afición por las olas con otros chicos y chicas de su edad.

Surf Camp. Bluesock Hostels | Bluesock Hostels

Así, y con la llegada de los días más cálidos del año, nos proponen acercarnos hasta allí con paquetes de alojamiento incluidos y con la posibilidad de realizar actividades al aire libre como el surf, la vela, el buceo o el windsurf.

Oporto, al norte de Portugal, cuenta con varias playas perfectas para estos deportes. Para practicar el surf lo mejor es la Costa de Matosinhos. Una extensa playa de arena dorada en la que además también se puede realizar el bodyboard por sus olas de tamaño medio. Y es aquí donde puedes apuntarte al Campamento de Surf reservando a través de la página web: www.bluesockhostels.com

Surf Camp. Bluesock Hostel Oporto | Bluesock Hostels

Y tienes varias opciones. La primera incluye tres noches de alojamiento en habitación compartida para seis, ocho o doce personas en el Bluesock Hostel Oporto con dos jornadas de surf durante las cuales se impartirán dos clases al día además de sesiones gratuitas.

El desayuno buffet, los desplazamientos al aeropuerto, el transporte a la playa, el equipamiento necesario para la práctica de este deporte y los seguros están incluidos en el precio. Además podrás llevarte de recuerdo fotos y vídeos realizados por la organización. El precio de esta opción de Surf Camp es de 150 euros en temporada baja, de noviembre hasta abril, y de 180 euros en temporada alta, de mayo hasta el mes de octubre.

Bluesock Hostel Oporto | Bluesock Hostels

La segunda opción es perfecta para los que dispongan de una semana de vacaciones. Seis noches de estancia en habitación compartida de seis, ocho o doce personas con todo incluido. Son cinco jornadas de surf durante las cuales se impartirán dos clases al día además de varias sesiones gratuitas. El precio de la estancia semanal es de 370 euros en temporada baja, de noviembre hasta abril, y de 445 en temporada alta, desde mayo hasta octubre.

Las habitaciones compartidas son perfectas si viajas en grupo, aunque también puedes reservar algunas privadas. Además Bluesock pone a tu disposición servicios como una bebida de cortesía durante el check in o un primer recorrido turístico de bienvenida por la ciudad con un guía del hotel.

Y tras una jornada playera, Socks on the Rocks Bar, situado en el sótano del Bluesock Hostel Oporto, es el mejor lugar en el que picar algo o tomarte una copa con tus amigos. Si prefieres algo más tranquilo también disponen de una zona Chill-out y de una sala de juegos.

Oporto es una ciudad con mucho encanto y con sugerentes alternativas. Puedes alquilar una bicicleta y dar un paseo por el casco histórico visitando el Palacio de la Bolsa, la Catedral, la Iglesia y Torre de los Clérigos, el Palacio Episcopal o el Ayuntamiento. O también disfrutar de sus puentes sobre el Duero o embarcarte en un crucero por el río. Pero no dejes de visitar a alguna de sus bodegas o de dar un paseo en el teleférico de Gaia.

Bluesock Hostels es la marca más joven del Grupo Carrís una importante empresa hotelera. Una marca que ofrece una nueva forma de viajar dirigida a los millennials.

También te puede interesar

Viento y olas en Mui Ne, el templo del surf de Vietnam

Santa Catalina, el paraíso privado de los surfistas de Centroamérica

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.