Próximamente en otras ciudades

Próximamente en otras ciudades

El tobogán acuático más largo de Europa llega a Madrid

Los madrileños están de suerte, la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid y Run & Win, va a instalar este domingo el tobogán de agua más largo de Europa con 400 metros de recorrido.

Tobogán acuático de 400 metros en Madrid
Tobogán acuático de 400 metros en Madrid | iStock

El súper tobogán solidario más largo de Europa -y el segundo más largo del mundo- sólo podrá disfrutarse este domingo en Madrid, desde las 11:00 hasta las 21:00. Además los beneficios recogidos con las entradas serán para la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid.

La iniciativa se llama 'Mójate por la Esclerosis Múltiple'. La entrada para disfrutar durante dos horas de este tobogán acuático te costará 7 euros si lo compras de forma anticipada por Internet o 15 euros si lo compras en persona el mismo día del evento.

El tobogán estará en disponible este domingo 24 en la Avenida Menéndez Pelayo enfrente del parque del Retiro, tiene aforo limitado por tramos de horarios para que todos los participantes puedan disfrutar sin grandes esperas. Si quieres un flotador puedes alquilarlo por 1 euro aunque te recomiendan llevar uno de casa.

Horarios y turnos

Si Madrid te pilla muy lejos tranquilos porque también tienen previsto instalar el tobogán en Zaragoza, Bilbao, Segovia y Toledo, aunque aún no han confirmado ninguna fecha.

Más Información:

Super Tobogán Urbano

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.