PLANES INVERNALES

PLANES INVERNALES

Estos son los pueblos españoles que es mejor visitar en invierno

Aunque algunos sean partidarios de quedarse en casa en los fríos días de invierno, hay quienes prefieren hacer alguna que otra escapada para salir de la rutina sin importar el tiempo que haga. A continuación os mostramos algunos pueblos de España que es mejor conocer en esta época del año.

Cada estación del año tiene sus cosas buenas y malas. En el caso del invierno solemos asociarlo al frío, los resfriados y las infinitas capas de ropa que tenemos que ponernos para que no se nos corte la respiración al salir a la calle. Sin embargo, en esta época también llegan los paisajes nevados y los platos calientes.

Te darás cuenta de que un mismo paisaje parece otro completamente distinto en función de la estación que estemos. Por eso, si estás pensando hacer una escapadita invernal, hay rincones de España que merece la pena ver por estas fechas.

A continuación te enseñamos 10 pueblos de España que es mejor conocer en invierno.

Seguro que te interesa

Bárbara Arrieta | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 08:16 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.