MÁS DESCUENTOS DURANTE LA SEMANA

MÁS DESCUENTOS DURANTE LA SEMANA

Vuelos a Europa desde diez euros con motivo del 'Black Friday'

Las ofertas son muy llamativas, pero tendrás que tomar la decisión muy rápido si quieres aprovecharte de las mejores promociones del 'Black Friday'.

Un avión de la compañía irlandesa Ryanair.
Un avión de la compañía irlandesa Ryanair. | Archivo

Seguro que te interesa

Ryanair

La aerolínea low cost lanza su promoción 'Cyber Week', "ocho días de ofertas disponibles en la página web y en la aplicación de Ryanair". La compañía ofrece 500.000 asientos con 15% de descuento para viajes en diciembre de 2016, entre otras rebajas que se podrán ir desvelando a lo largo de la semana.

Con esta promoción, por ejemplo, se puede viajar desde Barcelona a destinos como Berlín, Bruselas, Escocia o Londres; desde Madrid a Marrakech, Milán, Eindhoven o Bruseles; o desde Valencia a Frankfurt, Pisa o Gran Canaria.

El pasado lunes 21, Ryanair puso a la venta 250.000 asientos desde 9,99 euros en más de 400 rutas para volar entre enero y febrero de 2017. A pesar de que la oferta se mantuvo hasta la medianoche del mismo día, algunas rutas europeas aún mantienen este precio reducido según el aeropuerto de salida.

Air France y KLM

En España, ofrecen descuentos de hasta un 40% para viajar a 40 destinos de toda su red de largo y medio alcance como parte de su promoción para el 'Black Friday'. Estas ofertas podrán disfrutarse desde el viernes 25 al lunes 28 de noviembre de 2016. Durante estos días, se podrán encontrar vuelos a destinos intercontinentales y europeos con ese porcentaje de descuento.

El viernes 25 de noviembre a las 00.00 horas ambas compañías darán a conocer sus ofertas, disponibles a través de sus webs, redes sociales, dispositivos móviles y agencias de viajes.

Air France y KLM ofrecen en España vuelos desde 14 aeropuertos hacia sus centros de interconexión de vuelos de París-Charles de Gaulle o Amsterdam-Schiphol, donde se pueden hacer conexiones hacia toda la red de vuelos de largo alcance de la compañía.​

Iberia Express

Descuentos de hasta el 40% en sus billetes, entre este lunes 21 y el domingo 27 de noviembre. Esta promoción es válida para volar a cualquier de los destinos de la aerolínea durante el periodo comprendido entre el 25 de noviembre y 31 de marzo de 2017.

Concretamente, los descuentos de hasta el 40% en los billetes pueden encontrarse en las siguientes rutas: Burdeos, Copenhague, Dublín, Manchester, Rennes, Berlín, Santiago, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife Norte, Asturias, Lanzarote, Amsterdam, Edimburgo, Lyon, Malta, Nápoles, Niza, Nantes, Stuttgart, Asturias-Tenerife, Sevilla, Fuerteventura, La Palma, Tenerife Sur y Vigo-Tenerife.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.