PROBLEMA DE FALTA DE PILOTOS

PROBLEMA DE FALTA DE PILOTOS

Ryanair anuncia la cancelación de nuevos vuelos entre noviembre y marzo

400.000 pasajeros más se verán afectados por las nuevas cancelaciones de la compañía aérea. Ryanair había anunciado recientemente una lista de vuelos entre septiembre y noviembre de este año, que quedaban anulados por un problema de falta de pilotos.

La compañía de bajo coste Ryanair acaba de anunciar que el número de vuelos afectado por las cancelaciones se incrementará respecto a los ya anunciados. 25 aviones de su flota de más de 400 quedarán sin utilizar, explicación por la que la empresa asegura tomar esta medida.

Unos días después de hacer pública la lista de vuelos concretos que quedarían anulados hasta el próximo mes de noviembre, un nuevo comunicado pone sobre aviso a los pasajeros que tenían previsto viajar desde final de año y hasta marzo.

En total, cerca de 400.000 personas más se verán afectadas por la decisión, que pretende evitar el riesgo de nuevas cancelaciones masivas de última hora por imposibilidad de completar las rotaciones de los pilotos, a falta de personal de reserva.

Las anulaciones afectarán a 34 rutas y cerca de 18.000 trayectos o, lo que es lo mismo, aproximadamente un vuelo diario.

En el caso de que tu vuelo sea uno de los afectados, probablemente te interese saber qué derechos tienes y cómo debes proceder:

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.