FITUR 2016

FITUR 2016

Desde La Rioja hasta China en Fitur

Las reporteras Alba Dueñas y Alicia Gutiérrez se han desplazado hasta la Feria Internacional de Turismo, para acercarnos algunas de las novedades que podremos ver en fitur.

La gastronomía es uno de los puntos fuertes del turismo en España, en Fitur hacemos una parada en una de las comunidades más pequeña en dimensión pero muy grande y muy rica en despensa de productos.

Seguimos paseando por los stands de Fitur y llegamos hasta China donde en uno de sus pueblos, Sichuan, la climatología condiciona la propia gastronomía.

También llegamos hasta Tanzania en África donde podemos alojarnos en una tienda de campaña que tiene todas las comodidades de un hotel, a pesar de no haber ni agua corriente ni electricidad. Tendremos contacto pleno con la naturaleza.

Volvemos de nuevo a España donde podemos disfrutar de la comodidad de una casa rual en Asturias, donde el turismo rural cumple ya treina años.

Ofertas sobre destinos irresistibles para viajar.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.