HOTELES RURALES PARA SAN VALENTÍN

HOTELES RURALES PARA SAN VALENTÍN

5 rincones para enamorados en plena naturaleza

Los que prefieren las escapadas a un entorno rural también pueden festejar San Valentín de un modo romántico. Por ejemplo, reservando un par de noches en alguna de las propuestas pensadas solo para enamorados que hemos seleccionado.

Elegir una escapada romántica a la naturaleza es fácil, pues pocos paisajes de España no llaman a la belleza. Sin embargo, para convertir la excursión en una de las más recordadas de nuestra vida en pareja, nada como elegir un hotel rural que esté pensado precisamente para ello. Es el caso de estos cinco, seleccionados por Escapada Rural como los más emblemáticos de su porfolio de alojamientos rurales con encanto por nuestro país.

Can Mas Vila Girona

1. Mimos entre la historia y el campo de Barcelona. Can Mas Vila, en Fogars de la Selva (Barcelona), apareció en el censo local por primera vez en 1479. La casa está totalmente rehabilitada y equipada para proporcionar a la pareja una estancia de lo más cómoda y tranquila. No obstante, su mayor atractivo es la posibilidad de vivir una verdadera vida en el campo gracias a su entorno y a su granja, en la que pueden participar sus huéspedes.

Basoa Suites

2. Amor por todo lo alto en Navarra. No se puede negar que pasar una noche en la copa de un roble centenario es toda una experiencia. Basoa Suites, en Lizaso (Navarra), ofrece a los huéspedes esa oportunidad, acompañándola de los mejores servicios y cuidados. Cada cabaña cuenta con baño, calefacción y una maravillosa terraza, perfecta para deleitarse con un abundante desayuno subido en una cesta de mimbre mientras los enamorados contemplan la majestuosidad del bosque.

Mar de la Carrasca

3. Romanticismo con mascotas junto al Mediterráneo. Para quienes busquen un alojamiento que compartir con su mascota, Mar de la Carrasca, en Villahermosa del Río (Castellón), será la mejor elección. Situada en un entorno natural incomparable, esta masía centenaria es ideal para desconectar de la vida en la ciudad. Además, quienes busquen más intimidad, podrán alojarse en El Barco, una diáfana construcción de piedra independiente que dispone de salón, cocina y habitación doble con baño.

Hotel Cardamomo Guadalajara

4. Mucho relax y silencio en Carabias. Rodeada de silencio y piedras que el tiempo ha hecho suyas, el Hotel Cardamomo Sigüenza, en Carabias (Guadalajara), es una opción perfecta para pasar un fin de semana bañado en romanticismo. Sus habitaciones cuentan con una decoración de lo más chic, pero lo que más llama su atención es su servicio de spa, con una gran variedad de tratamientos para zambullirse en un mundo de tranquilidad.

Hotel Rural Cortijo del Marqués Granada

5. Una escapada con olor a azahar a Andalucía. Amplios patios, campos de olivos, trigo y girasoles y toda la identidad de Andalucía forman el Hotel Rural Cortijo del Marqués, en Albolote (Granada). El hotel dispone de tres espectaculares suites, seis habitaciones dobles con baño de lo más románticas y dos suites familiares, todas ellas maceradas en el sabor original de la finca.

Más información:
Escapadarural.com

Viajestic | @Viajestic | Madrid | Actualizado el 29/11/2017 a las 17:20 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.