DÍA MUNDIAL DE LA NATURALEZA

DÍA MUNDIAL DE LA NATURALEZA

7 lugares de España con una naturaleza espectacular

Celebramos el Día Mundial de la Naturaleza repasando siete enclaves naturales que tenemos en nuestro país de una belleza envidiable.

1 - Ribeira Sacra (Lugo - Ourense)

Empezamos nuestro repaso con Ribeira Sacra, situada entre las riberas del río Miño y el Sil, al sur de la provincia de Lugo y al norte de la provincia de Ourense. Aldeas perdidas, montañas que se abren paso a través del río Miño, unos rincones de ensueño.

2 - Playa de Ses Illetes en Formentera

Aguas cristalinas es lo que podemos encontrar en la playa de Ses Illetes en Formentera, gracias a una planta marina, la poseidonea oceánica, un filtro natural que limpia el agua.

3 - Drago Milenario en Tenerife

Declarado monumento nacional en 1917 y en la actualidad recibe más de 6.000 visitas a diario.

4 - Peñalba de Santiaga en Ponferrada, León

A tan solo 20 kilómetros de Ponferrada encontramos lo que algunos conocen como el 'Eden del Bierzo' se trata de Peñalba de Santiago.

5 - Reserva Natural Integral de Muniellos, Asturias

Situado en el extremo occidental de la cordillera cantábrica, la reserva natural de Muniellos en Asturias goza de todo lo que se puede encontrar en un viejo bosque europeo. Árboles de hoja caduca y árboles centenarios multitud de especies de seres vivos.

6 - Laguna de Manjavacas, Mota del Cuervo en Cuenca

Se caracterizan porque toda el agua que acumulan procede de la lluvia.

7 - Valle de Batuecas en Salamanca

Un valle con un toque contemporáneo debido a las esculturas que se mimetizan con la naturaleza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.