EL PUEBLO MÁS BONITO DE ESPAÑA

EL PUEBLO MÁS BONITO DE ESPAÑA

Hondarribia, elegido el pueblo más bonito de España por los usuarios de Atresmedia

El 4 de mayo iniciamos la búsqueda de las mejores localidades de cada Comunidad Autónoma española y, después de casi dos semanas de votaciones, los internautas ya han tomado una decisión. El seleccionado ha sido Hondarribia, uno de los pueblos con más encanto del País Vasco.

Hodarribia
Hodarribia | Hondarribia

Hondarribia, un municipio situado en el noroeste de la provincia de Guipúzcua y que se encuentra a 20 km de San Sebastián, ha sido elegido por los usuarios de Viajestic como el pueblo más bonito de España.

Se trata de una de las localidades con más encanto del País Vasco y en ella podemos disfrutar, entre otras cosas, de un asombroso casco antiguo y una gastronomía de calidad. Tampoco debemos olvidarnos de otra de sus atracciones turísticas, una playa de tranquilas aguas que se extiende 800 metros.

Este colorido pueblo pesquero destaca también por su arquitectura. Está repleto de bonitas casas de estilo vasco, edificios barrocos, calles adoquinadas llenas de encanto y una muralla medieval.

En el barrio de La Marina, podemos encontrar bares de pintxos y restaurantes con una relación calidad-precio difícil de superar. Además, cuenta con un nuevo paseo marítimo en el que podemos disfrutar de un ambiente relajado junto al mar.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.