Escapadas urbanas

Escapadas urbanas

Planes para hacer en invierno en Madrid

Además de sofá, peli y manta en ocasiones apetece salir de casa y disfrutar de la ciudad. Éstos son algunos planes que puedes hacer en Madrid en un día de invierno.

Madrid
Madrid | Wikipedia - De Luis García

Cuando llega el frío a muchos nos apetece pasar las tardes en casa, acurrucados en el sofá, tapados con una manta y disfrutando de una película o de una serie en la tele o en el ordenador. Pero como no se trata de hacer vida dentro de casa, a veces está bien ponerse ropa de abrigo y salir a disfrutar de la ciudad.

Todas las ciudades ofrecen planes para los días o tardes de invierno, pero en este artículo vamos a centrarnos en aquellos que ofrece Madrid. Algunos son exclusivos de esta época del año, otros, sin embargo, simplemente van bien para resguardarse un poco del frío. Y es que no hay nada más agradable que entrar a un sitio calentito cuando ni siquiera los guantes y las bufandas sirven para hacernos entrar un poco en calor. ¿Estás listo para tomar nota de todo?

Compra castañas en un puestecito callejero

Castañas asadas | Madrid

Pasear por las calles del centro de Madrid en invierno y que te llegue olor a castañas asadas no es raro. Cómprate un paquetito y siéntate a disfrutar del calor y de su gusto delicioso.

Merienda churros con chocolate

Chocolate con churros | Clavileño

Excepto para aquellos a los que no les gusta el dulce, entrar en calor con una buena taza de chocolate caliente es una sensación increíble. Ve a una churrería y toma esta merienda ideal para los meses de invierno.

Ve a patinar sobre hielo

Patinar sobre hielo | Madrid

¿Cuándo si no vas a hacerlo? Acércate al Palacio de Hielo y diviértete con tus familiares o amigos patinando en su pista de hielo. Además de pasar un rato agradable y entretenido, estar en movimiento te hará entrar en calor.

Pasea y disfruta de los decorados de Navidad

Luces de Navidad | Madrid

La Navidad es una época del año bastante nostálgica y gran parte de la culpa (por llamarlo de alguna manera) la tienen los decorados navideños que se reparten por la ciudad. Así que solo o acompañado, debes salir a disfrutar de lo bonitas que están las calles de Madrid con sus iluminaciones, sus mercadillos y sus árboles de Navidad.

Resguárdate del frío en un museo

Museos | Madrid

Aunque las puertas del museo del Prado o del Reina Sofía abren sus puertas siempre, cuando llega el frío a Madrid ir a visitar sus exposiciones es más apetecible. Así que si todavía no lo has hecho, ve a ver alguna de sus exhibiciones.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.