Vacaciones de verano

Vacaciones de verano

5 planes para disfrutar del verano en Barcelona con niños

Barcelona es una ciudad llena de planes para todas las edades… por eso nunca faltará diversión si se visita la ciudad con niños. ¡Te proponemos algunos!

Isla Fantasía. Barcelona
Isla Fantasía. Barcelona | Pinterest

Barcelona es una ciudad llena de monumentos, edificios importantes y lugares atractivos para los visitantes. Puedes pasarte días y días recorriendo la ciudad y siempre te quedará algo por ver. Pero no todo va a ser caminar, sino que también se le puede dedicar un rato a divertirse. Sobre todo si se va con niños, ellos seguro que agradecerán que los planes se adapten a sus necesidades: jugar, jugar y jugar.

Pero no te preocupes, porque Barcelona tiene de todo. Y, por supuesto, tiene lugares que son ideales para el entretenimiento de los más pequeños. Así, vamos a proponerte algunos planes que seguro que les encantarán a ellos… y oye, por qué no, también a los adultos. ¿Preparado?

Bañarse en el parque de la Creueta del Coll

Este parque no es muy conocido y está algo resguardado. De normal es bonito, pero no diríamos que es un imprescindible de la Ciudad Condal. Sin embargo, el estanque que tiene se convierte en una piscina pública durante el verano. Y, tal y como hemos dicho, al tratarse de un estanque su profundidad es muy poca. A los mayores el agua puede llegarnos hasta las rodillas, pero para los pequeños de la casa esa medida será suficiente para que se diviertan mientras se dan un chapuzón.

Pasar el día en Isla Fantasía

Si continuamos hablando de agua, a solo media hora de la capital se encuentra este parque acuático. Tiene piscina de olas, toboganes para los adultos pero también una zona ideal para los niños. ¡Les encantará!

Zoo Barcelona | Pinterest

Ser granjero en el Zoo de Barcelona

Con la misma entrada al zoológico de Barcelona (siempre que sea fin de semana), los niños podrán realizar hasta octubre de 2017 un taller en el que aprenderán a cuidar a los animales. Alimentarlos, cepillarlos o limpiar las cuadras serán algunas de sus tareas como granjeros. Por supuestos, los papás podrán echarles una mano para que su primer trabajo les resulte más fácil. ¿A que es divertido?

Tirarse por toboganes gigantes

Sí, toboganes gigantes… ¡en los que también se pueden tirar papá y mamá! Hay varios repartidos por diferentes zonas de la ciudad, así que podéis elegir el que más os apetezca o más cerca os quede. Cerca del castillo de Montjuïc hay dos de metal plateado, también podéis encontrar toboganes gigantes en el parque Diagonal Mar o, si lo preferís, acercaros hasta el parque de la Espanya Industrial justo al lado de la estación de Sants. ¡Éste tiene forma de dragón!

Parque Diagonal | Pinterest

Visitar Luz de Lula

Se trata de una librería infantil situada en Gracia y, aunque a simple vista parece que solamente se pueden comprar libros… cada sábado por la tarde se hacen talleres de manualidades para los niños.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.