SE BUSCA UN "EMBAJADOR DE MARCA" QUE VIAJE POR EL CONTINENTE

SE BUSCA UN "EMBAJADOR DE MARCA" QUE VIAJE POR EL CONTINENTE

Viaja gratis y cobra por ello: se buscan aventureros para recorrer Europa sacando fotos

¿Quién no ha soñado con poder viajar alrededor del mundo sin tener que preocuparse por cómo costearse los gastos? Esta empresa busca un "embajador de marca" que se dedique a recorrer Europa sacando fotografías para compartir en redes sociales.

Viajeros en Los Alpes
Viajeros en Los Alpes | Busabout

La empresa Busabout está ofreciendo el que para mucha gente sería el puesto soñado: viajar gratis por Europa sacando fotos para Instagram. La persona contratada se convertiría en el "embajador de marca" de esta agencia de viajes y su trabajo consistiría en compartir imágenes a través de Instagram y escribir un blog.

En la oferta de trabajo se especifican las cualidades que deben reunir los candidatos que aspiren a este tentador puesto: debe tratarse de un buen narrador, amante de la historia, aventurero, acostumbrado a aparecer en cámara, activo en redes sociales y adicto a los viajes.

Quien resulte elegido tendrá que pasar cinco meses (entre abril y septiembre) recorriendo París, Los Alpes, Ibiza y muchos otros lugares de Europa. Todos los costes, incluidos vuelos, estancias y excursiones, correrán a cargo de Busabout. Además, una vez completada la aventura se recibirá un pago extra por el trabajo realizado.

Si quieres obtener este puesto, tienes hasta el día 5 de mayo para enviar tu solicitud. Descubre cómo hacerlo a través de este enlace.

Who's ready for 2017? We can't wait, it's going to be epic! #busabout

Una publicación compartida de Busabout (@busabouteurope) el

If people watching is your thing then Rome's Piazza Navona is your spot. Grab a 🍦and watch the day away! #busabout

Una publicación compartida de Busabout (@busabouteurope) el

Doing a bit of that #nofilter thing at the Vintgar Gorge, Slovenia's best kept secret! 📷by el grande @adam_bazeley. Saludos amigo! #busabout

Una publicación compartida de Busabout (@busabouteurope) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.