NOVEDADES EN LOS AEROPUERTOS ESPAÑOLES

NOVEDADES EN LOS AEROPUERTOS ESPAÑOLES

15 nuevas rutas en las que podrás volar desde el mes de junio

Llega el momento de planificar las vacaciones de verano y las aerolíneas ya han presentado sus grandes novedades para los meses de junio a septiembre. Quienes quieran descubrir una nueva ciudad, ahora lo tienen más fácil.

Aeropuerto de Madrid Barajas
La conexión de Madrid con Asia se verá muy incrementada | Archivo

1. De Madrid a Varadero (Cuba). Air Europa. Nueva ruta que operará exclusivamente en verano, del 14 de julio al 15 de septiembre de 2016. El vuelo saldrá del Aeropuerto de Madrid-Barajas los jueves y domingos, volviendo tras aterrizar y acondicionar de nuevo el aparato.

2. De Madrid y Barcelona a Reikiavik (Islandia). Icelandair. La capital islandesa empieza a tener cada vez más conexiones. A las de WOW hay que sumar las de la compañía nacional. A partir del 4 de junio desde Barcelona y desde el 11 de junio desde Madrid, todos los sábados hasta principios de septiembre. La compañía ha anunciado que en julio y agosto habrá también un segundo vuelo desde Madrid todos los miércoles.

3. De Madrid a Tokio (Japón). Iberia. A partir del 18 de octubre, la aerolínea española comenzará a operar sus vuelos a la capital japonesa los lunes, los miércoles y los sábados. Este vuelo al aeropuerto de Narita será el único que permita volar de forma directa entre ambas ciudades.

4. De Madrid a Shangái (China). Iberia. A partir de este junio, la aerolínea ya oferta sus vuelos a la importante ciudad portuaria china. La compañía ha anunciado que habrá tres vuelos diarios entre Madrid y el aeropuerto Internacional de Pudong.

5. De Alicante y Valencia a Moscú (Rusia). Aeroflot. Desde el día 1 de junio, la principal aerolínea rusa unirá las principales ciudades de la Comunidad Valenciana con Moscú. Saldrán todos los días desde Alicante hacia el Aeropuerto de Moscú-Sheremetyevo; y también a diario desde Valencia, por lo que no habrá necesidad de concentrar la escapada al fin de semana.

Icelandair

6. De Reus a Reino Unido. Ryanair. Desde la ciudad catalana se van a comenzar las rutas a tres ciudades británicas en el mes de junio. Concretamente será a Bristol y Glasgow los martes y sábados; así como a Liverpool los miércoles y domingos.

7. De Vigo a Valencia. Air Nostrum. Será solo del 26 de julio al 27 de agosto, pero permitirá sumar con dos frecuencias semanales más entre ambas ciudades, que ya están conectadas con Volotea. Los billetes están a la venta desde 19 €/trayecto.

8. De Palma de Mallorca a Madrid y Barcelona. Norwegian. La aerolínea noruega entra de lleno en la competición de los vuelos nacionales gracias a la creación de una base en la isla balear, que le permitirá frecuencias diarias entre Palma y las dos grandes ciudades de nuestro país. A partir del 1 de junio.

9. De Palma de Mallorca a Escandinavia. Norwegian. La nueva base también permitirá conectar la capital balear con cuatro importantes ciudades de Escandinavia. Concretamente, está previsto que se conecte con Oslo (Noruega), Copenhague (Dinamarca) y las suecas Estocolmo y Gotemburgo.

10. De Jerez de la Frontera a Hannover (Alemania). Condor. Cada viernes, la provincia de Cádiz estará conectada con la ciudad del norte de Alemania, en vuelos pensados sobre todo para el turismo alemán pero que bien pueden servir como excusa para una escapada de los andaluces.

aeropuerto de Menorca

11. De Bilbao a Menorca. Air Europa. Dos veces por semana, los martes y los jueves, a partir del 14 de junio, la capital vasca y la isla balear estarán un poco más unidas gracias a esta conexión de Air Europa. Eso sí, será hasta el 8 de septiembre.

12. De Zaragoza a Canarias. Air Europa. Volar desde la capital aragonesa al sur de la isla de Tenerife será posible a partir del 22 de junio y hasta el 7 de septiembre. Será todos los miércoles, el mismo día que se volará, con la misma compañía, a Lanzarote.

13. De Madrid a La Valetta (Malta). El 18 de junio comienza a operar una ruta con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados) desde Barajas a la capital de Malta. Esta ruta ya la ofrecía Vueling, por lo que se suma a la oferta existente.

14. De Zaragoza a Mahón. Air Europa. La apuesta por Menorca de Air Europa es evidente. Entre las muchas rutas que va a crear, llama la atención la que conectará la capital aragonesa con la isla. También a mediados de junio.

15. De Mahón a Lisboa. Air Europa. Los portugueses podrán disfrutar de los encantos de Menorca gracias a la aerolínea española, que comienza a mediados de junio a conectar ambas ciudades.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.