EL LAGO DE AGUA DULCE MÁS GRANDE DE EUROPA

EL LAGO DE AGUA DULCE MÁS GRANDE DE EUROPA

Nos adentramos en los mejores rincones de La Albufera de Valencia

A solo 4 Km de la ciudad de Valencia encontramos La Albufera. Tiene playa, tiene rutas verdes y está rodeado por los campos de arroz que dan origen a la paella.

Las dunas de arena fina y dorada recorren los 10 kilómetros de playas vírgenes del parque, casi desierta hasta el mes de agosto la de El Saler está rodeada de pinadas. El viento de levante ha tallado los matorrales con forma de duna.

Llegamos hasta el Palmar, donde viven unos 800 habitantes y donde podemos degustar las mejores paellas con más de veinte arrocerías.

Visitar el Parque nacional de la Albufera y no coger una barca en el lago de agua dulce más grande de Europa es inevitable. Es uno de los humedales más importantes de España junto con Doñana, una reserva en la que viven miles de aves migratorias. No obstante, en la Albufera también se pesca desde hace más de 1000 años.

Sin embargo, es durante la puesta de sol donde podemos ver un auténtico espectáculo de la naturaleza.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.